Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bluboo Dual ya se puede reservar con un interesante descuento

Click here to view the embedded video.

Los móviles con sistema de doble cámara están de moda. Y por suerte no necesitas gastarte 500 euros para disfrutar de esta función ya que Bluboo ya permite reservar, a través del portal Igogo, el Bluboo Dual, un teléfono con cámara dual que llega al mercado a un precio muy interesante.

Y es que el fabricante asiático te ofrece la posibilidad de comprar el Bluboo Dual con un descuento de 35 dólares, quedando el móvil en 114.99 dólares, unos 104 euros al cambio. ¡Un chollo si tenemos en cuenta sus características!

Estas son las prestaciones del Bluboo Dual

Para empezar el nuevo teléfono de Bluboo cuenta con una pantalla formada por un panel IPS fabricado por Sharp  de 5.5 pulgadas y que alcanza una resolución Full HD. Bajo el capó nos encontramos con una de las soluciones de MediaTek, en este caso un MT6737K junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar hasta 256 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD.

El terminal, que funciona con Android 6.0, cuenta con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del Bluboo Dual. Pero el punto fuerte llega con sus cámaras.

De esta manera, el Bluboo Dual cuenta con un sistema de doble cámara en su parte trasera, formada por un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX135  y otro sensor de 2 megapíxeles. La cámara principal captura la imagen, mientras que la lente de 2 megapíxeles se encarga de la profundidad de la imagen capturada. Por otro lado destacar su cámara frontal de 8 megapíxeles, que hará las delicias de los amantes de los selfis y videollamadas.

Un terminal con unas características muy interesantes y que además cuenta con sensor de huellas dactilares. Todo esto enmarcado en un cuerpo fabricado en aluminio con un diseño que recuerda claramente al último iPhone 7 de la empresa con sede en Cupertino.

Como explicaba al principio del artículo,  las primeras unidades reservadas del  Bluboo Dual estarán disponible para su reserva a un precio de 107 euros, una vez agotadas estas unidades, el precio subirá a 129.99 dólares, unos 121 euros al cambio.

La oferta durará hasta el próximo 18 de diciembre, fecha en la que finaliza este descuento. A partir de ese momento el Bluboo Dual pasará a costar  149.99 dólares, unos 139 euros al cambio. ¡Aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El artículo Bluboo Dual ya se puede reservar con un interesante descuento ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Bluboo Dual ya se puede reservar con un interesante descuento

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×