Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia estará presente en el MWC 2017

Poco a poco las esperanzas de que Nokia vuelva al mercado de los smartphones presentando su propia línea de productos aumentan de forma notable. Hace poco os hablamos del enigmático Nokia DC1, un posible nuevo tablet del fabricante finlandés. Y ahora sabemos que Nokia estará en el MWC 2017.

Como sabréis, el Mobile World Congress es la mayor feria de telefonía a nivel mundial que se realiza cada años durante la última semana de febrero o primera semana de marzo en la ciudad de Barcelona. Y el hecho de que Nokia tenga programada una rueda de prensa es una noticia excelente.

¿Presentará Nokia nuevos smartphones en el  Mobile World Congress 2017?

Sabemos que Nokia decidió licenciar los derechos comerciales para su marca durante los próximos 10 años a HMD Global. Con esta premisa es bastante probable que los primeros dispositivos fabricados por HMD Global  sean anunciados a finales de este año, aunque no está claro que lleguen al mercado en 2016.

Lo que sí está casi asegurado es que Nokia lanzará una nueva línea de teléfonos en 2017  por lo que aprovechar el tirón del  Mobile World Congress para presentar sus nuevos smartphones y tablets me parece una opción más que razonable.

Este año el  Mobile World Congress se realizará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo por lo que habrá que esperar para ver si el fabricante finlandés nos sorprender con una nueva línea de teléfonos.

Hay una cosa que tengo muy clara y es que, si Nokia hace las cosas realmente bien, puede volver a ser uno de los grandes del sector. La imagen de la compañía no ha sido dañada en exceso, la mayor parte de la culpa se la ha llevado Microsoft, aunque el caballo de Troya que fue Stephen Elop, anterior CEO de Nokia, también cargó con gran parte del mérito de la desaparición de la marca.

Yo estoy seguro que, si Nokia ofrece unos buenos teléfonos como siempre nos ha tenido acostumbrados, mucha gente va a darle una oportunidad. ¿Vosotros qué opináis?

El artículo Nokia estará presente en el MWC 2017 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Nokia estará presente en el MWC 2017

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×