Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recoge todas las bellotas en este divertido juego llamado Dotorio

Click here to view the embedded video.

La elegancia en lo simple y en el minimalismo en los gráficos no es fácil de encontrar y aquellos juegos que son capaces de poseer estas virtudes, consiguen finalmente obtener muchas descargas para que, con un poco de suerte, vayan subiendo puestos en la lista de más instalados de la Google Play Store. De esos juegos que van abriéndose poco a poco su camino podríamos hablar de Roofie, uno bien elegante con un gran toque en lo visual y que pasó por estas líneas hace ya un fin de semana. No es fácil encontrar este tipo de juegos que, finalmente, se convierten en pequeñas joyas que son capaces de engancharnos con sus mecánicas, estilos y quehaceres.

Dotorio es de esos juegos elegantes que tienen en su sencillo gaming su gran cualidad, pero que se valen de un diseño exquisito para que su protagonista esté diseñado de forma brillante. Un juego en el que los puzles son laberintos de pasillos por los que nuestro pequeño héroe ha de recorrer para recoger esas bellotas doradas que, cuando sean recolectadas, le permitirán pasar de nivel. Dotorio es un juego que enamora y es capaz de ofrecerte grandes ratos de diversión con esos niveles que van tomando mayor dificultad según vamos conociendo los entresijos de este pequeño, pero bien dotado título creado por el estudio dagagada.

Su único, especial y brillante videojuego

Dagagada es el que ha publicado este brillante videojuego que hace gala de un buen diseño en todo su conjunto. Con una simple pulsación conseguiremos que Dotorio pase de un lado al otro del pasillo por el que circula para así evitar esos obstáculos que intentarán conseguir que el pequeño protagonista termine su aventura para salir de esas mazmorras endiabladas en sus diseños y complejidad.

La búsqueda de las bellotas doradas es el objetivo de este pequeño protagonista que conseguirá engatusarse en los primeros minutos de juego en los que sabrás que has de ayudarle a salir de esas mazmorras. Un juego simple que se va complicando según vamos desentrañando la aventura dispar que le espera al diminuto y gracioso personaje con ese sombrero rojo y un collar del mismo color. Los monos los enemigos a evitar y los obstáculos serán variados en un gameplay que engancha de forma irremediable.

Recoge todas esas bellotas doradas

Si eres capaz de recoger todas las bellotas y algún que otro distinto objeto, la salida se abrirá ante ti para que puedas tomar el camino hacia ella y puedas salir de ese nivel. Y si pensabas que tendrías pocos para completar, son más de 122 los que te esperan, así que tienes mucho contenido por delante con el que divertirte y disfrutar, y de paso enamorarte de su principal protagonista.

Dotorio tiene un gran futuro por delante y esperemos que su desarrollador siga deleitándonos con juegos como este. Quizás se le puede achacar que no tenga más personajes para desbloquear o que no se puedan conseguir personalizaciones como serían nuevos sombreros, algo que le daría más inri a todo el juego, que ya lo tiene, pero es poner la puntilla a un videojuego que ofrece mucha diversión y mucho contenido con todos esos 122 niveles.

La forma de monetización de Dotorio es a través de poder eliminar la publicidad y las vidas que van restaurándose en el tiempo. Tienes 10, pero puedes comprar en cualquier momento un pack al reproducir un vídeo, lo que permite seguir jugándolo, ya que tal como he dicho, va a llegar a engancharte. La publicidad puede ser retirada por 0,59€.

Calidad técnica

Dotorio tiene muy buenos detalles técnicos y es un excelente rendimiento en todos los sentidos. Desde lo que son los menús hasta el comienzo notarás que el juego responde muy bien. El diseño del personaje es muy acertado para el resto de la estética visual para encontrarnos con unos diseños de niveles también muy elucubrados.

Opinión del editor


Pros

  • Gran diseño
  • Su concepto de juego
  • Sus niveles endiablados

Contras

  • Que tuviera personalización

Descarga Aplicación

WP-Appbox: dotorio (Free+, Google Play) →

El artículo Recoge todas las bellotas en este divertido juego llamado Dotorio ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Recoge todas las bellotas en este divertido juego llamado Dotorio

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×