Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Festival de Arte y Tecnología

Un Festival futurista y ya lleva varias ediciones. Este año se va a celebrar en Mexico y empezará el 29 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre. Su nombre es Visual Art.

Se puede considerar como un festival de luces y espectáculo donde la gente podrá vibrar con entusiasmo. Ya hemos hecho algunos posts relacionados con festivales de luces y aquí os dejamos un ejemplo:

Los más importantes Festivales de luces

También hemos hecho alguno que otro dedicado al Arte con globos en eventos:

Arte con Globos

¿Qué tiene de especial el Visual Art Week?

Aquí se va a combinar tecnología y arte en un espacio público; que el resultado es vanguardia en estado puro. Nuevos artistas nacionales e internacionales van a tener la oportunidad de exponer su innovación y creatividad, dotándolo de un espectáculo único para los visitantes.

En 2016 se celebró en Buenos Aires y este fue el resultado:

En 2015 se realizó en Mexico y este año 2017 vuelve a la ciudad de Mexico. Esto es lo que ocurrió en la edición del 2015:

¿Qué podremos ver en el Visual Art Week de este año?

Espectáculos audiovisuales, instalaciones led, conferencias y talleres entre otras actividades.También se empleará el video mapping que consiste en proyectar imágenes sobre muros para conseguir un resultado de movimiento y de 3D.

Lo que se perseguirá este año es que se usen varias localizaciones importantes para los mexicanos y aunque todavía no se ha sabido las ubicaciones exactas, se espera que que Bellas Artes sea un lugar primordial. Lo que sí que se sabe es que la entrada será libre. Eso facilita bastante la asistencia

Con este festival lo que se pretende es de volver a imaginar la ciudad teniendo en cuenta el factor histórico pero dándole un sentido vanguardista y tecnológico.

Podéis ampliar la información accediendo directamente a su blog, donde veréis todas las innovaciones tecnológicas led que se podrán observar en este festival. Aquí abajo os dejamos el enlace:

Blog

Si te gustó el post no te olvides COMPARTIRLO en tus redes sociales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Festival de Arte y Tecnología

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×