Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bolos Luminosos Futuristas

Un Juego que va a consistir en derribar por parte de los participantes-jugadores el máximo número de Bolos y esto se consigue lanzando generalmente una bola. Hasta ahí nada nuevo; todos sabemos lo que son los bolos, aunque nosotros no vamos a hablar de los tradicionales bolos, sino que de un nuevo enfoque que se le ha dado a este juego y eso lo ha inventado una empresa, de la que hablaremos más adelante. En este post no vamos a tratar los GLOBOS, sino los bolos, aunque también luminosos o LED. Antes dejaremos este video relacionado con los bolos o bowling que no os podéis perder:

LOS MEJORES TIROS DE BOLOS

Crunchy Tech le ha dado la vuelta a este juego, mezclando tecnología, luces e innovación. Se trata de una empresa tecnológica situada en Orlando que desde 2008 ha estado desarrollando nuevos proyectos de tecnología punta. Esto le permite que su empresa tenga un gran impacto en los clientes. Los productos de esta compañía tratan de conectar los sistemas actuales con la tecnología emergente.

¿Qué es Unreal Bowling?

Es una nueva forma futurista de entender el juego de bolos. Proyecciones de gráficos y audio harán que los bolos cobren vida dándole al juego una gran interactividad con el usuario. Parece literalmente que estemos en una discoteca gracias al sonido y las luces.

clica aquí para ver el video

El jugador va a poder cambiar entre las diferentes pistas de fondo elegibles; que éstas son: fiesta de cumpleaños, ciudad digital, panal de abejas, lava de volcán, fondo de océano, piano y espacio.

El bolo propiamente dicho también va a cambiar su apariencia y tú vas a poder elegir el tipo que más te gusta

Meteorito

Tormenta de polvo

Rastro glow in the dark

Sendero de tierra

Alas espirituales

Unreal Bowling va a rastrear la pelota por el carril de siempre, pero mostrando una animación elegida por el jugador. Las animaciones, como ya hemos visto, son temáticas y además a la carta

¡También las hay para la fiesta de Navidad!

¿Dónde podemos encontrar Unreal Bowling?

De momento solo está en USA y London. No sabemos si este va a ser el futuro de los bolos pero lo que sí es cierto es que llama mucho la atención y es muy original.

Aquí os dejamos su canal de youtube para que veáis más proyectos de esta empresa:

YOUTUBE

También os dejamos el enlace a otros posts relacionados:

Videojuego luminoso interactivo

Fiesta luminosa en parque acuatico

Si te ha gustado el artículo, no olvides COMPARTIRLO con los botones de debajo de las redes sociales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Bolos Luminosos Futuristas

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×