Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones agrícolas salvan vidas

Usan drones para trasladar leche materna y muestras de sangre.

Los Drones en la actualidad se han convertido en una herramienta para la vida. El hospital estatal de Tacuarembó utiliza estas aeronaves no tripuladas, comandadas a control remoto, para Trasladar Leche Materna, medicamentos y muestras de sangre, entre otros materiales biológicos e insumos médicos.

Comunícate con nosotros para obtener asesoramiento por personal realmente capacitado acerca de los drones para fumigar.

  • DJI Air 3

    DJI Air 3: El drone cuenta con el primer sistema de doble cámara de la serie Air, que integra una cámara gran angular con CMOS de 1/1.3 pulgadas y una telecámara media 3x con CMOS de 1/1.3 pulgadas en un cuerpo elegante y compacto. CAPACITACIÓN GRATUITA* con tu compra
    COMPRAR

Se trata de un proyecto “pionero en América Latina”, según asegura el director del Hospital de Tacuarembó, Ciro Ferreira.

Hay enfermedades que son tiempo dependientes y la velocidad del traslado es fundamental para salvar una vida, explica el doctor Ciro Ferreira. Y hay hospitales que por su tamaño y topografía repleta de ríos y mesetas generan dificultades para trasladar insumos o personas. Ese desafío es precisamente el que este drone agrícola de 3 metros de envergadura, cuya capacidad de carga es de 15 litros y autonomía de 100 kilómetros pretende resolver: llevar Leche Materna desde pequeños poblados o trasladar muestras de sangre, sueros, equipos de reanimación vascular y medicamentos. Todo reduciendo en más de un tercio el tiempo de traslado.

Además, al hacerlo, reduce la emisión de huellas de carbono en un 95%, según los impulsores del proyecto, además esta estrategia de usar drones para acercar insumos a los hospitales permite acercar territorio, mejorar las necesidades en salud, acortar los tiempos en el diagnóstico y tratamiento de los pobladores del medio rural, sin necesidad de trasladarse al hospital. Para nosotros, el cielo no es el límite, cuando los drones son usados para salvar vidas.

El proyecto está financiado por Unicef y participan la empresa hispano-uruguaya Cielum, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay y la Dirección Nacional de Aviación Civil.

Drones para agricultura Jalisco – Omega Drone

Av. José González Carnicerito 558, Campestre La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

Teléfono: 331 580 9882  WhatsApp:  442 127 7434



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones agrícolas salvan vidas

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×