Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tomas aéreas con drones para construcción

TOMAS AÉREAS CON Drones PARA CONSTRUCCIÓN

Drones DJI para fotogrametría es que permite medir coordenadas

Estudia de forma precisa la forma, las dimensiones y/o la posición de un objeto a través de fotografías con drones.

hrtshtst jydkliug

Una de las principales funciones de la fotogrametría es que permite medir coordenadas en tres dimensiones, esto permite la representación de un objeto en un documento de fácil manejo. Con esta, la toma de datos se convierte en una tarea de agilidad y rapidez. También se puede acceder a terrenos de difícil acceso, más en la actualidad con la lega de tecnologías como los drones especializados para esta tarea.

Si te interesa obtener un drones para fotogrametría, comunícate con nosotros, nuestros ingenieros expertos pueden asesorarte y ayudarte a encontrar el drone que más se adapte a tus necesidades.

Drone fotogrametría

La fotogrametría se ha convertido en uno de los factores más importantes para la creación de mapas digitales o las reconstrucciones tridimensionales de edificios y monumentos. Los drones especiales para fotogrametría permiten las tomas aéreas y son cada vez más utilizados por cartógrafos, arquitectos y otros profesionales del rubro. El objetivo de esta tecnología es convertir los datos bidimensionales capturados a información cartográfica o tridimensional, algo que ahorra mucho tiempo de trabajo; logra trabajos más precisos con un menor uso de recursos.

La técnica fotográfica empleada es conocida como overlap. Consiste en capturar varias imágenes de la misma estructura de manera consecutiva, las cuales, se sobreponen en áreas donde la información se ve repetida, con esto se logra una reconstrucción más fiel. Esta sobreposición se mide en forma de porcentaje; entre mayor sea, más sencillo será para un software especial obtener la información para la reconstrucción.

Ventajas de la fotogrametría con drones

Los drones especiales para esta tarea pueden acercarse más a los lugares que los satélites u otros vehículos aéreos, además que alcanzan ángulos que, de tomarse desde el suelo, no captarían. Por otro lado, las fotografías se toman en una alta resolución, lo que resultará en un análisis más preciso. Estos estudios aéreos también ayudan a reconocer las amenazas ambientales y el uso de tierra agrícola.

La seguridad y la integridad de los trabajadores se verá menos afectada, pues el uso de drones reduce en gran medida el riesgo de lesiones en áreas peligrosas, como pueden ser las zonas de aterrizaje o sitios de inspección.

Realiza tus tomas aéreas con drones

Lo primero que se realiza, es trazar la ruta de mapeo, delimitando el área específica con la ayuda de waypoints que marquen el camino que seguirá el dron al tomar vuelo. Para calcular la cantidad de disparos necesarios y su secuencia, se puede utilizar un software especial de planificación de vuelos para fotogrametría con drones. Se calculará dependiendo de la altura, la posición esperada y el porcentaje de sobreposición esperado.

Una vez puesto en marcha, puede seguir la ruta del vuelo especificada con anterioridad. Si bien la información llega al software, la experiencia y técnica como piloto al igual que el conocimiento del terrero es clave para tener el mejor resultado. En Omega Drone, con la compra del drone, adquiere también la capacitación personalizada para el óptimo manejo del equipo.

De los mejores drones para fotogrametría, está el Mavic 3 Enterprise RTK, de DJI. Es un equipo compacto y portátil, cuenta con una cámara térmica, además de una gran angular y un zoom de hasta 56x. Brinda un tiempo máximo de vuelo de 45 minutos.

Conoce algunas de nuestras sucursales:

Venta de Drones Michoacán – Omega Drone

C. Manuel Muñiz 64, Centro, 58000 Morelia, Mich.

Tel: 443 454 0449

Drones Agrícolas en Guanajuato – Omega Drone

Av. Paseo del Moral 322, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Tel: 442 127 7434

Conoce nuestras sucursales con atención a clientes:

Venta de drones Querétaro – Omega Drone

Aile 2-Piso 2, Álamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Tel: 442 454 0203

Venta de Drones en Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Tel: 667 287 0110

WhatsApp: 4421277434     Teléfono: 800-611-0032     E-mail: [email protected]



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Tomas aéreas con drones para construcción

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×