Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usos y beneficios de drones en el sector agrícola

USOS Y BENEFICIOS DE Drones EN EL SECTOR AGRÍCOLA

Los drones para agricultura han llegado para beneficiar la productividad de los trabajadores del sector agrícola.

Los trabajadores pasan la mayor parte del tiempo recorriendo, bajo la lluvia o bajo el sol, varios kilómetros de campo entre cultivos y plantaciones. La supervisión de estos puede traducirse en varias horas de arduo y cansado trabajo para revisar hoja por hoja para llevarla a un análisis. Las nuevas tecnologías como los drones han llegado para ayudar al agricultor a ser más eficiente en su trabajo.

¿Buscas un drone agrícola? Comunícate con nosotros, nuestros ingenieros expertos pueden asesorarte y ayudarte a encontrar el drone que más se adapte a tus necesidades.

Drone agrícola

Conoce el estado de salud de tus cultivos

Con los drones para agricultura se pueden capturar imágenes de cultivos a lo largo de todo su proceso, así, los agricultores pueden reaccionar de manera instantánea ante cualquier problema o anomalía y proceder con las medidas adecuadas. El clima ya no será un problema para las tomas satelitales o para el rendimiento de los trabajadores, pues los drones permiten una monitorización en el momento adecuado; son una vía precisa y rentable. Esta precisión viene de la mano con una alta resolución y velocidad de reacción.

Una característica específica para este objetivo, es la toma de imágenes multiespectrales; algunos drones cuentan con cámaras integradas para medir el vigor de las semillas con base en la radiación que reflejan. Asimismo, para detectar el estrés hídrico que las plantaciones llegan a presentar, se cuenta con el apoyo de las imágenes térmicas; se optimiza el uso de agua.

Elimina las plagas y enfermedades

Un principal problema para los cultivos son las plagas o parches de malas hierbas. Los drones son utilizados cada vez más a nivel mundial, no sólo para ahorrar mano de obra y costos, sino que también aumentan la efectividad y la calidad de las aplicaciones de pesticidas. Los rociadores con los que cuentan está perfectamente diseñados para disminuir la cantidad de producto aplicado, permitiendo una fumigación igualmente efectiva y pareja.

Otro beneficio del uso de drones fumigadores es que permite alcanzar áreas difíciles, extremas y peligrosas y, gracias a su precisión, también se evita la contaminación de áreas donde no se precisan estos químicos. Por otro lado, mejorará el rendimiento de los trabajadores, pues no tendrán un cansancio excesivo y protegen su salud al no estar expuestos de forma tan directa a los pesticidas.

Los drones para fumigar de DJI son de los mejores productos para distribuir los químicos de manera precisa, uniforme y eficiente. Pueden contar con un tanque de hasta 40 litros y en los 10 minutos de vuelo, pueden fumigar de 2.3 a 4 hectáreas, incluso podrás fumigar en la noche, pues cuentan con potentes luces led que van iluminando el recorrido. En la compra de uno, nuestros especialistas personalmente irán para capacitar al personal para su correcto uso.

Conoce nuestras sucursales físicas con atención a clientes:

Venta de drones – Omega Drone

Aile 2-Piso 2, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Tel: 442 454 0203

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Tel: 667 287 0110

Drones para agricultura Jalisco – Omega Drone

Av. José González Carnicerito 558, Campestre La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

Tel: 33 1580 9882

Drones para agricultura Puebla – Omega Drone

Calle 39 No.3515 Colonia Triangulo de las Ánimas Conjunto Comercial Triángulo de, La Providencia, 72400 Puebla, Pue.

Tel: 222 454 2581

WhatsApp: 4421277434     Teléfono: 800-611-0032     E-mail: [email protected]



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Usos y beneficios de drones en el sector agrícola

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×