Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La tecnología agrícola impulsa el campo mexicano

LA TECNOLOGÍA AGRÍCOLA IMPULSA EL CAMPO MEXICANO

Los drones para agricultura han impulsando la productividad de los agricultores mexicanos con datos aéreos precisos y oportunos.

Los Drones para el campo hoy en día son herramientas establecidas para mejorar el sector agrícola, aumentan la productividad con datos oportunos tomados mediante tomas aéreas. Además de recopilar información vital sobre el estado de salud de los cultivos y permitir la creación de mapas NDVI y RGB detallados, los drones están desempeñando un papel cada vez más importante y activo en operaciones agrícolas diarias. Por ejemplo, los drones usados para la aplicación de fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, fungicidas, semillas y más, lo realizan de una manera más económica, rápida y precisa en comparación con los métodos de fumigación tradicionales.

¿Buscas un drone agrícola? Comunícate con nosotros, nuestros ingenieros expertos pueden asesorarte y ayudarte a encontrar el drone que más se adapte a tus necesidades.

La fumigación en cultivos es una piedra angular de la agricultura moderna que requiere rapidez, cuidado y precisión. La introducción de los productos químicos correctos en la cantidad correcta en los lugares correctos y en el momento correcto es un gran desafío para los agricultores. Una concentración demasiado alta en un lugar puede generar costos innecesarios y disminuir la calidad del producto. Una concentración demasiado baja puede dejar los cultivos expuestos y socavar el rendimiento. 

Los drones para fumigar de DJI son usados cada vez más en todo el mundo a medida que los agricultores aprovechan la última tecnología para distribuir los productos químicos de manera precisa, uniforme y eficiente. Generalmente la fumigación con drones contribuye a reducir los costos necesarios para aplicar agroquímicos, ya sea mediante mano de obra o equipo contratado, menor exposición química y mayor rendimiento de los cultivos. 

Conoce nuestras sucursales con atención a clientes:

Drones para agricultura Jalisco – Omega Drone

Av. José González Carnicerito 558, Campestre La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

Tel: 33 1580 9882

Venta de drones – Omega Drone

Aile 2-Piso 2, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Tel: 442 454 0203

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Tel: 667 287 0110

WhatsApp: 4421277434     Teléfono: 800-611-0032     E-mail: [email protected]



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

La tecnología agrícola impulsa el campo mexicano

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×