Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FOTOGRAMETRÍA 3D

La fotogrametría es un proceso mediante el cual se extrae información de fotografías para crear mapas y modelos tridimensionales precisos, por medio del uso de fotografías aéreas de ultra alta resolución.

La fotogrametría tiene sus primeros orígenes en la vigilancia. Los pilotos durante la Primera Guerra Mundial realizaron combinaciones de nuevas innovaciones tanto en fotografía como en vuelo tripulado para recopilar información de los enemigos. Las fotografías por sí solas no eran muy detalladas, por lo que los pilotos utilizaron puntos de referencia locales y características del paisaje para determinar la orientación de los objetos en las imágenes. Décadas después, estas prácticas evolucionaron con nuevas herramientas, desde satélites meteorológicos avanzados y fotogrametría de Drones modernos.

Las imágenes recopiladas por los drones, se anclan a una ubicación mediante posicionamiento GPS. Una vez recopiladas, se pueden introducir en un software avanzado de mapeo y topografía para crear mapas y representaciones 3D medibles.

Los datos recolectados por drones brindan a los expertos, información única y perspicaz para ver a través de los mismos lentes desde diferentes puntos de vista, niveles y ubicaciones para simplificar las responsabilidades individuales. Los datos se transmiten en tiempo real, lo que permite una colaboración instantánea y sin problemas entre todas las partes interesadas. En cuestión de minutos los drones envían los datos que recopilan desde lo alto y los envían directamente a los operadores.

Se puede decir que el uso de los drones en el área de fotogrametría es importante ya que estos nos permiten conocer las propiedades geométricas de un objeto o una superficie a partir de la información obtenida a partir de varias imágenes con información redundante.

Beneficios

  • Reducción de costos
  • Optimización de tiempos
  • Imágenes aéreas actualizadas en alta resolución
  • Fotografía versátil
  • Despliegue en lugares remotos o poco accesibles.

Drones para fotogrametría

Servicios que ofrece un dron:

  • Fotografías aéreas y videos de la zona actualizada con alta resolución
  • Vuelo fotogramétrico con Dron para anteproyectos de caminos, entronques, obras de drenaje, urbanismo, mantenimiento y rehabilitación de pavimentos, etc.
  • Modelado 3D de edificios y estructuras, en digital o para maquetas arquitectónicas
  • Presentación de proyectos en realidad virtual
  • Supervisión, seguimiento de obra, volumetrías etc.

Encuentra los mejores drones para fotogrametría en Omega Drone. Contamos con personal especializado que resolverá todas tus dudas. Te invitamos a contactarnos para obtener más información acerca de esta nueva tecnología. Además obtendrás capacitación COMPLETAMENTE GRATUITA en la realización de tu compra.

DJI Querétaro– Omega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1B Col, Segunda de Álamos, 2ª Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (55) 5018 0549 WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone IG: @omega.drone TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

FOTOGRAMETRÍA 3D

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×