Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones utilizados en la Agricultura

Cuando el primer satélite fue lanzado para explorar el espacio, fue difícil imaginar que se utilizaría para cubrir la necesidades de la agricultura ya que su destino eran las galaxias no los campos de cultivo. Ahora en 2022 las tecnologías están muy avanzadas ya que por medio de drones o satélites se puede observar la tierra casi en tiempo real.

“Hablemos un poco sobre los drones que se utilizan dentro del área de agricultura” 

Drones para fumigar

Cada vez resulta más común encontrar drones fumigando en los campos de México,  ya que con ellos se alcanzan niveles de precisión muy altos y de velocidad superior.

Por ello este método de fumigación resulta más económico y minimiza los riesgos para la salud de los trabajadores.

Los UAS fumigadores ya están siendo utilizados en cultivos como el maíz y el arroz en todo el mundo.

Para el área de fumigación son muy utilizadas las aeronaves de la serie AGRAS de DJI. Éstas representan un significativo ahorro de tiempo y a su vez resultan sencillas de utilizar a la hora de aplicar fitosanitarios.El costo de estos drones puede resultar muy elevado para los pequeños productores, pero lo cierto es que el ahorro de reducción de tiempos y gastos de mantenimiento de maquinarias agrícolas es apreciable a mediano plazo.

Drones para agricultura en Sinaloa

DJI Querétaro – Omega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1B Col, Segunda de Álamos, 2ª Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (55) 5018 0549 WhatsApp: 442 127 7434

Drones para monitorear cultivos

Phantom 4 Multiespectral está equipado con sensores especiales y apoyado por inteligencia artificial, este dron es capaz de monitorear cultivos en tiempo real, identificando plagas y realizando un seguimiento exhaustivo del crecimiento de las plantaciones. 

Asi mismo unifica el proceso de capturar la información necesaria para conocer el estado de los cultivos y para ayudar a la gestión de la vegetación. DJI ha dotado a esta plataforma del mismo potente rendimiento que le caracteriza.

venta de drones

DJI Querétaro – Omega Drone

Los mejores drones para agricultura a los mejores precios los tenemos en Omega Drone, no dudes en contactarnos para obtener más información de estas potentes herramientas que facilitan el trabajo, nuestros asesores expertos te atenderán y te ayudarán a resolver todas tus dudas. Te recordamos que al adquirir un dron con nosotros obtendrás capacitación COMPLETAMENTE GRATUITA para que des un uso más eficiente a tu inversión.

DJI Querétaro – Omega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1B Col, Segunda de Álamos, 2ª Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (55) 5018 0549 WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone IG: @omega.drone TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones utilizados en la Agricultura

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×