Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones en la construcción

Los Drones brindan nuevas soluciones para proyectos con imágenes revolucionarias. Su inteligencia permite distribuir los recursos con mayor eficiencia, aumentar la seguridad y reducir los costos generales del proyecto.
El análisis avanzado de datos y las imágenes capturadas por drones han permitido a las compañías de construcción optimizar las operaciones diarias.

Algunas ventajas del uso de drones en la construcción son:

• Con la capacidad de grabar imágenes aéreas y tomar fotos desde el cielo se pueden agregar nuevas dimensiones a la visualización de un proyecto de construcción.
• Se puede realizar la inspección de estructuras elevadas como puentes, viaductos y edificios altos sin poner en riesgo a ningún empleado.
• Se pueden efectuar evaluaciones para seguir la evolución de la obra reduciendo las horas de trabajo y con una mayor accesibilidad a todos los rincones de la obra.
• Realización de trazado de mapas del lugar de construcción, que proporcionan información precisa y detallada.
• Con el software de planificación de vuelos y de modelado 3D se pueden realizar inspecciones rápidamente y utilizar los datos para evaluar los sitios de construcción.

venta de drones

La mejor opción para realizar este tipo de trabajos es el drone Matrice 300RTK
El cual con su inteligencia permite automatizar inspecciones rutinarias y captura resultados coherentes en todo momento.
Este dron cuenta con un tiempo máximo de vuelo 50 minutos, su altitud máxima de vuelo es 7000m y su velocidad máxima es de 23 m/s.

En Omega Drone contamos con los mejores drones para construcción. No dudes en contactarnos contamos con personal especializado que resolverá todas tus dudas acerca de estas potentes herramientas que facilitan las labores. Además obtendrás capacitación sin ningún costo extra en la realización de tu compra.

Venta de drones – Omega Drone

Aile 2-Piso 2, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (55) 5018 0549     WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone IG: @omega.drone TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones en la construcción

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×