Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones para Fumigar y sus ventajas

Drones para fumigar

Actualmente el uso de drones para agricultura está tomando más importancia, pues estas herramientas mejoran la gestión y efectúan un mejor rendimiento de los cultivos. En los próximos años, casi el 80% del mercado agrícola estará compuesto por drones.

Los drones en la agricultura son famosos por su flexibilidad para moverse con movimientos rápidos y maniobrar hacia los lugares de destino. Esta capacidad de los drones ayuda a rociar fertilizantes e insecticidas para nutrir los cultivos y proporcionarles los nutrientes necesarios. Lo cual permite que los cultivos estén sanos.

Fumigación con drones
Dentro de la agricultura los productos químicos para matar plagas y cultivos no deseado, son cruciales para mantener la salud del campo. Los drones equipados para realizar fumigaciones funcionan de manera más eficiente y por mucho menos costo en comparación con la fumigación manual. Con la utilización de drones no solo se ahorra tiempo y costos de mano de obra, sino que también el personal agrícola está protegido de ponerse en contacto con varios productos químicos tóxicos.

Algunas ventajas de usar drones para fumigar son:

• Realizar la aplicación de químicos con dron facilita el roció de específicas, por lo que ya no se necesita desplazar un equipo tan grande como un tractor.
• Con los drones se puede sustituir al personal que lleva a cabo las aplicaciones, cuidando así la salud de las personas.
• Con el uso de esta nueva tecnología se optimizan los tiempos de fumigación y representa un ahorro en los costos de aplicación.
• Se disminuye la cantidad de producto aplicado, ya que el dron realiza un rociado más preciso.

La marca DJI te ofrece soluciones eficientes e inteligentes.

AGRAS T30.
El drone Agras T30 con su innovador cuerpo transformador proporciona una pulverización excepcional, especialmente para árboles frutales. Con la ayuda de la plataforma en la nube de agricultura inteligente y el mapeo basado en la nube, los usuarios pueden administrar un huerto digital en 3D en su teléfono inteligente, lo que facilita comenzar con la agricultura digital. Al utilizar las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el consumo de fertilizantes y aumenta la producción de cosecha de una manera eficaz basada en datos.

Drones para agricultura en Sinaloa

En general la tecnología avanzada de drones da mejores rendimientos y rentabilidad de los cultivos. En consecuencia, se requieren niveles más bajos de recursos para cultivar y mantener la tierra, el agua, los fertilizantes, los herbicidas y los insecticidas.

Encuentra los mejores drones para fumigar en Omega Drone . No dudes en contactarnos para que nuestro personal especializado te brinde más información de estos equipos que facilitan las labores del campo. Al adquirir un dron con nosotros obtendrás capacitación sin ningún costo extra.

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Teléfono: 6672870110

WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone IG: @omega.drone  TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones para Fumigar y sus ventajas

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×