Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TECNOLOGÍA AGRÍCOLA

En los últimos años la tecnología digital en la Agricultura se ha ido modificando en la forma que los agricultores tratan los cultivos y gestionan los campos.

Actualmente los agricultores han elegido 3 tecnologías que consideran las mejores:

  • El software del SIG y GPS para la agricultura
  • Imágenes de drones y otras imágenes de aéreas
  • Imágenes de Satélite

Como resultado, las granjas modernas obtienen importantes beneficios gracias a la tecnología de la agricultura digital y su constante evolución.

Estos beneficios ayudan a la reducción  del consumo de agua, nutrientes y fertilizantes. Esto hace que el negocio se vuelva rentable, inteligente y sostenible.

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Teléfono: (667) 287 0110     WhatsApp: 442 127 7434

AGRICULTURA BASADA EN EL SIG

Los (SIG) son una herramienta de cómputo que integra, almacena y transforma bases de datos e información geográfica o espacial desde el mundo real.

Los agricultores al utilizar este Software les permite ver imágenes y datos geográficos, reunir información para entender las variaciones del suelo, asociaciones vegetales, mapeo de rendimiento por cultivo, lectura de superficies y distancias, planificación de obras de infraestructura al interior del predio, proyectar la aplicación de fertilización de manera adecuada reduciendo costos y el monitoreo de plagas en la producción.

IMÁGENES DE DRONES

Con ayuda de los drones agrícolas, los agricultores tienen así una tecnología que utilizan para ayudar a definir con gran precisión la biomasa de los cultivos, la presencia de las malas hierbas y la saturación de agua en ciertas zonas del campo. Esta tecnología agrícola ayuda a proporcionar mejores datos y más precisos.

Drones para agricultura en Sinaloa

Los drones se consideran ayudantes inigualables ya que gracias a ellos se puede obtener grandes cantidades de datos en intervalos cortos de tiempo, así mismo proveen información valiosa más rápido que los exploradores y ayudan en la batalla contra los insectos.

DATOS POR SATÉLITE

Gracias a los datos de satélite se puede predecir más fácil el rendimiento del campo, así como realizar una vigilancia sobre terreno casi en tiempo real para diferentes tipos de amenazas .

Los sensores pueden dar imágenes en diversos espectros, lo que permiten la aplicación de numerosos índices espectrales en la agricultura, como en el Índice de Vegetación de Diferencia Normalizada (NDVI), permite la detección del contenido de vegetación, la cantidad de plantas marchitas y la salud general de las plantas.

En Omega Drone nos especializamos en drones para agricultura, en caso de que estés interesado en adquirir el tuyo te invitamos a comunicarte con nosotros para brindarte asesoría de nuestro personal experto en drones. De igual forma te recordamos que al adquirir con nosotros tu drone fumigador, recibirás de FORMA GRATUITA una capacitación que te ayudará a obtener un mayor beneficio de tu compra. 

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Teléfono: (667) 287 0110     WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone     IG: @omega.drone     TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

TECNOLOGÍA AGRÍCOLA

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×