Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TENDENCIAS AGRICOLAS A FUTURO

La tecnología agrícola se ha convertido en tendecia en los ultimos años gracias a los avances y las ventajas que aportan los agricultores, por su digitalización  y su inclusión de lo que se conoce como Agricultura de precisión.

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Teléfono: (667) 287 0110     WhatsApp: 442 127 7434

¿Quieres conocer algunas de las tendencias agrícolas  más destacadas?

Big Data. Es una de las piezas clave hoy en día, en diferentes sectores. La agricultura ha comenzado a incorporar herramientas cada vez mas avanzadas, estas permiten extraer datos, estadísticas, cifras etc. Asi mismo permiten extraer conclusiones y definir qué tipo de agricultura es la más productiva de cara a afrontar las necesidades futura.

Robótica y drones. La incorporación de robots y Drones en las tareas de cultivos estas con el fin de extraer datos de alta calidad y fiabilidad. Los drones ofrecen monitorización constante y observación continua, esto ayudando a detectar los posible problemas que se presentan, como las plagas e incluso prever posibles enfermedades de las plantas, así mismo supervisan áreas fumigadas, obtienen imágenes de alta resolución, y permiten conocer las propiedades del suelo.

Con los drones para fumigación agrícola las condiciones del suelo no serán un grave problema. Además, son ideales para proteger todas aquellas cuestiones externas que son importantes, como: panales de abeja, madrigueras, plantas que no toleren agentes químicos, etc.

Drones para agricultura en Sinaloa 

Conectividad. La agricultura está viviendo una gran transformación. Cada día se encuentran mas opciones para tener conectividad directa con el campo. Por ejemplo la tecnologías unas de ellas son, apps que permiten mantener el control a distancia de los diferentes elementos que intervienen en el proceso del cultivo, softwares avanzados para el control y gestión del proceso de producción, maquinaria guiada por GPS que puede ser controlada desde un smartphone.

Automatización. Es una de las piezas claves en el proceso de transformación durante el proceso de cultivo. Lograr automatizar diferentes aspectos y elementos que intervienen durante las diversas fases de producción, en función de los datos obtenidos y los registros previos realizados por herramientas como los sensores. 

Inteligencia artificial. El campo de la inteligencia artificial es cada vez más importante a nivel mundial. Y en la agricultura, por esta razón seguirá siendo uno de los principales aspectos a trabajar. Así, se busca el constante desarrollo de herramientas que ayuden a gestionar el cultivo y que puedan llegar a realizar predicciones de las condiciones meteorológicas que influirán sobre el cultivo, para implementar sistemas mucho más eficaces y adaptados.

En Omega Drone nos especializamos en drones para agricultura, en caso de que estés interesado en adquirir el tuyo te invitamos a comunicarte con nosotros para brindarte asesoría de nuestro personal experto en drones. De igual forma te recordamos que al adquirir con nosotros tu drone fumigador, recibirás de FORMA GRATUITA una capacitación que te ayudará a obtener un mayor beneficio de tu compra. 

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Teléfono: (667) 287 0110     WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone     IG: @omega.drone     TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

TENDENCIAS AGRICOLAS A FUTURO

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×