Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo funciona la agricultura de precisión?

Drones para Agricultura de precisión

La agricultura de precisión se refiere a la gestión de parcelas de tierra individuales de acuerdo con sus necesidades o en otras palabras es el manejo de pequeños pedazos de tierra para ser más precisos. Pongamos un ejemplo, un cuadrado grande (el terreno) como es tan grande 10 granjeros se dividen el trabajo sin embargo es un trabajo muy duro, y a pesar de querer cubrir todo el perímetro es muy difícil, lo que hacen los drones de agricultura es que una cámara escanea todo el terreno, lo divide por secciones y procede a fumigar cada sección individualmente para darle la atención necesaria, además que los drones cuentan con mecanismos para poder saber si está sano o hay algún problema con el cultivo, también cabe mencionar el ahorro de tiempo, el dron al ser aéreo es mucho más rápido que los 10 graneros, y a la larga es una inversión a largo plazo por lo que es más económico. Como puede ver, el Drone es una herramienta valiosa para realizar esta tarea. En actividades tan exigentes como la agricultura, no es de extrañar que cualquier dispositivo que optimice los recursos sea muy valorado.

Drones usados en agricultura

Los drones para agricultura desde el aire nos permiten inspeccionar, analizar y actuar en áreas específicas de cultivo. Los drones se Pueden utilizar para capturar imágenes de granjas, campos y áreas rurales. Esto reduce tanto el tiempo como los costes como mencionamos anteriormente. La tecnología de nuestros amigos voladores y sus cámaras nos brindan una mejor vista del terreno. Los drones pueden llegar a áreas difíciles, proporcionar mejores análisis y garantía de calidad.
Las imágenes de drones se pueden utilizar para dibujar un mapa del campo. Estos mapas facilitan la determinación de la calidad de lo que se ha cultivado. Los agricultores pueden entonces tomar mejores decisiones sobre la cosecha, como cambiar su cuidado y planificar los tiempos de cosecha.

Los drones son una gran herramienta para la agricultura de precisión

Los drones para agricultura no solo están presentes durante la cosecha. Desde el principio hasta el final del proceso, los drones están ahí. Pueden utilizarse para detectar plagas, determinar el uso de agua y fertilizantes y realizar tratamientos locales. Son útiles para monitorear las áreas fumigadas y generar inventarios. Pueden utilizarse como complemento del trabajo manual en el campo.
Pongamos por ejemplo a Culiacán, Sinaloa. El avance de la sociedad ha hecho que la tecnología agrícola sea más avanzada. Los drones se pueden utilizar para aplicar productos a los cultivos para el control de plagas y el llenado de grano. Esta es una nueva realidad con mayores beneficios que el uso de aspersores o aviones. Un ejemplo es la aplicación de dosis. Debido a que el dron puede viajar una hectárea en 12 minutos, el producto se puede concentrar y reducir en el tiempo.
Jahaziel Zazueta es el director de operaciones de una empresa que utiliza tecnología de drones para aplicarla a los cultivos. Dijo que, a pesar del complicado clima en Sinaloa, estos vehículos aéreos son capaces de manejarlo sin ningún problema. Jahaziel Zazueta también dijo:
“Además, se puede ver que tenemos casas cerca, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que otros puedan estar intoxicados. El dron viaja a menor altura y, por lo tanto, con más precisión. También tiene un menor costo de mano de obra. En este caso, ¿Qué es el combustible del tractor? Dijo que los drones también pueden ahorrar dinero.”

Artículo por: Med Toledo 



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo funciona la agricultura de precisión?

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×