Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DRONES PARA AGRICULTURA, TU MEJOR OPCIÓN

ORGANIZACIONES A FAVOR DE LOS DRONES PARA AGRICULTURA

Organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO), consideran a los Drones como un elemento crucial en la lucha por el desarrollo sostenible como parte de la Agenda 2030. Hay varios factores clave que se pueden utilizar para incorporar drones a la agricultura.

  • El potencial para maximizar los recursos de agua y productivos.
  • La tendencia de México a la desertificación se manifiesta en diferentes zonas.
  • Los drones ahora son más eficaces en la agricultura gracias a experiencias exitosas como las de Ourense, una provincia gallega.

Los drones para agricultura son cada vez más populares para fumigar campos mexicanos. Los UAS pueden realizar recorridos de forma automatizada, lo que es una gran ventaja sobre los métodos tradicionales. Este método de fumigación es menos costoso y presenta menos riesgos para la seguridad de los trabajadores.

La comparación de los comienzos y la actualidad de la agricultura muestran cuánto ha cambiado. Si bien el trabajo manual era común en el pasado, gran parte del trabajo actual se realiza de forma electrónica. Los drones para agricultura también se utilizaron en la agricultura durante mucho tiempo como herramienta principal para las actividades de campo.

TIPOS DE AGRODRONES O DRONES PARA USO AGRÍCOLA

 

Hay dos tipos de agrodrones o drones para agricultura que se pueden utilizar con fines agrícolas. Estos drones permiten escanear las plantaciones y aplicar un tratamiento para prevención y curar si es necesario. Los dispositivos de ala fija son el primer tipo de agrodrones. Están diseñados para cubrir grandes áreas. El segundo tipo de agrodrones son los multirrotores. Trabajan en áreas más pequeñas.

DRONES DE MAPEO

 

Este es el primer tipo de agrodrone, que se puede utilizar para la agricultura de precisión. Está equipado con sensores que pueden determinar las necesidades del cultivo y cuándo es mejor cosechar. También elaboran mapas GPS, cuentan la cantidad de plantas y brindan información sobre el estado del ganado.

CÁMARAS MULTIPECTRALES

 

Los sensores multiespectrales son los más populares. Pueden medir cuánta luz reciben y reflejan las plantas. Luego, crean un mapa de color o mapa de reflectancia, utilizando los datos. La longitud de onda también puede indicar la ubicación de la planta o el momento en que se cosechará. Todo este proceso ocurre automáticamente.

Los datos multiespectrales de los drones revelan una variabilidad de campo invisible a simple vista, lo que te ayuda a detectar enfermedades temprano, responder y mejorar tus rendimientos. En un ejemplo: se muestra un índice de vegetación relacionado con el contenido de clorofila. Las áreas rojas significan valores más bajos de clorofila, mientras que las áreas azules significan valores más altos.

Artículo por: Med Toledo 



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

DRONES PARA AGRICULTURA, TU MEJOR OPCIÓN

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×