Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿DISTRIBUCIÓN UNIFORME EN LA FUMIGACIÓN DEL CAMPO?

DRONES PARA FUMIGAR LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA DISTRIBUCIÓN

El manejo específico del cultivo, o el control variable del fertilizante, nos dice que una problemática es no estar distribuidas de manera uniforme. Debido a que la mayoría de los tratamientos se realizan a nivel de parcela, o sea que fumigan con bombas manuales y eso da un margen de error bastante grande. Esto se debe a la incapacidad de encontrar técnicas rápidas, precisas y económicas que se puedan aplicar a nuestros campos.

Una solución para esto son los Drones para agricultura, el Drone T30 podrían ser la mejor solución a corto plazo.

Los drones para agricultura tienen múltiples motorescada uno con accionamiento directo en las respectivas palas. El vehículo se puede controlar de forma independiente mediante la velocidad de cada rotor para moverse en cualquier dirección. Es como mirar una medusa nadando en el océano. Son capaces de adquirir imágenes en prácticamente cualquier entorno debido a su increíble versatilidad. Los sistemas de posicionamiento actuales (DGPS y RTK) se Pueden combinar y hacer georreferenciados precisos, en pocas palabras se obtiene una distribución uniforme.

LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE LOS DRONES

Los drones para agricultura ofrecen cuatro ventajas importantes sobre otros sistemas:

  • Estabilidad de vuelo (especialmente en comparación con helicópteros).
  • Posibilidad de volar bajo demanda
  • La capacidad de elegir la resolución espacial utilizando diferentes alturas de vuelo (a diferencia de otros sistemas de detección remota).
  • La alta precisión topográfica de 1 cm permite la recolección de datos de grandes áreas, con alta resolución y completa georreferencia.
  • Las cámaras térmicas y multiespectrales permiten la recopilación y el análisis de datos precisos de las operaciones agrícolas.
  • Estos sensores se pueden utilizar para transportar varios sensores de medición.
  • El dron puede recopilar datos de grandes áreas y compararlos con otros sensores para analizar las situaciones reales en las que los cultivos se ven afectados.
  • Los drones brindan información precisa que permite el diagnóstico de granjas. Se puede utilizar para determinar si los cultivos se están desempeñando bien desde una perspectiva fotosintética, si son deficientes en un nutriente en particular y si están bajo estrés hídrico.
  • Debido a que pueden detectar enfermedades y plagas a tiempo, pueden aumentar la calidad del cultivo.
  • Los datos se pueden utilizar para predecir o establecer la producción final del cultivo.
  • La teledetección es rápida y flexible, disponible bajo demanda, a disposición del agricultor.
  • Se puede utilizar para optimizar la productividad y la producción, así como para realizar análisis de rendimiento.
  • Pueden detectar problemas de cosecha y tomar acciones correctivas si se detectan.
  • Convierten las imágenes en mapas para aplicar fertilizantes e identifican las características relevantes del terreno. Es importante prescribir entradas e integrarlas con otros equipos.
  • Estos dispositivos permiten la inspección aérea, el recuento de árboles o plantas, el control de la erosión y el control de la topografía. Cubren todos los factores que pueden afectar a los cultivos.

TECNOLOGÍA QUE PERMITE LOCALIZAR MALAS HIERBAS

Es difícil determinar los perfiles de reflectancia espectral asociados con factores estresantes bióticos específicos (por ejemplo, nematodos o agua, deficiencias de macro y micronutrientes). El uso de índices ópticos estandarizados como el NDVI permite el reconocimiento de áreas sin cobertura vegetal. Este es un aspecto crucial para identificar malas hierbas en el cultivo en línea. El procesamiento de la información es crucial en los drones para corregir varios artefactos como la inclinación, las sombras y las posiciones angulares de los vehículos y el sol en el horizonte. Es fundamental determinar el umbral de infestación de malezas (plantas / m2) desde el principio, definir la resolución espacial (generalmente a nivel centimétrico) y realizar pruebas de verificación sistemáticas sobre el terreno.

Las nuevas tecnologías se utilizan en la agricultura para mejorar la producción y reducir los costos. La agricultura tradicional es vulnerable a los cambios climáticos y a plagas y enfermedades que son más dañinas que los agroquímicos tradicionales.

Los drones para agricultura tienen como objetivo brindar alternativas de agricultura de precisión al control y seguimiento del desarrollo del cultivo agrícola. Se puede utilizar en diferentes etapas del desarrollo del cultivo. Uno de los grandes beneficios es la capacidad de generar múltiples tipos de análisis en un corto período de tiempo (en comparación con los métodos convencionales). Estos incluyen densidad de cultivos, áreas estresadas o enfermas, micro relieve y muchos otros.

Artículo por: Med Toledo



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

¿DISTRIBUCIÓN UNIFORME EN LA FUMIGACIÓN DEL CAMPO?

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×