Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SER PRECISO EN LA AGRICULTURA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Drones Aplicados a la Agricultura de precisión:

La agricultura de precisión es una parte clave del futuro de la seguridad alimentaria. Ya se están utilizando tecnologías modernas para reducir la cantidad de supervisión requerida para monitorear ciertos Cultivos. Anteriormente las granjas eran pequeñas y por lo tanto tenían menos cultivos y por lo tanto también fue más fácil gestionarlos todos. Hoy, sin embargo, hay más demanda de alimentos y las cosechas son demasiado grandes para manejarlas tan bien como antes. Esto significa que las personas no pueden conocer los cultivos exactos que manejan y pueden tomar malas decisiones para áreas específicas. Esto provocará pérdidas y aumentará los impactos ambientales en los cultivos.

Agricultura de precisión

La agricultura de precisión es la gestión de áreas específicas. Para lograrlo se utilizan herramientas tecnológicas como posicionamiento global, sistemas de distribución de riego, fertilizantes variables, pesticidas, sensor de clima de cultivos y drones. Estas herramientas se utilizan juntas para recopilar información que luego se refleja en mapas digitales, que se pueden utilizar para tomar decisiones de gestión.

El uso de la agricultura de precisión depende de los beneficios económicos. Hay tres criterios que deben cumplirse para garantizar esto:

  • El producto final se ve afectado por las variables dentro de la región de cultivo.
  • También se pueden identificar las causas de la variabilidad
  • La información se puede utilizar para mejorar las prácticas de manejo de cultivos y aumentar la productividad

La agricultura de precisión utiliza una variedad de herramientas, incluida la tecnología de posicionamiento global por satélite (GPS), sensores láser para medir el nivel del suelo, imágenes aéreas para evaluar las variables en cada parcela y el sistema de información geográfica de un país. La agricultura de precisión depende de los mapas de producción. Se crean utilizando una variedad de herramientas y métodos tecnológicos. Estos mapas le permiten identificar las áreas que producen suficiente y determinar qué áreas necesitan un análisis especial. Los índices de vegetación se pueden utilizar para comprender el estado general de la vegetación aplicando operaciones algebraicas entre bandas de la imagen. Esto se puede hacer usando un dron, un avión o un satélite. Destaca ciertas características como suelo, luz solar, humedad y cobertura vegetal.

Casos de estudio

  • La teledetección basada en vehículos aéreos no tripulados es importante para la agricultura de precisión de Indonesia: en Indonesia, hoy en día, ha habido un aumento en las aplicaciones de teledetección para apoyar la agricultura, los bosques y la acuicultura. Estos pedidos o solicitudes se cumplen generalmente mediante técnicas de teledetección. Debido al alto costo de producción y la infraestructura limitada en el área, lo anterior es posible. Mucha gente ve a la industria de la teledetección de Indonesia como un representante de ventas y carece de una plataforma de entrega de imágenes. Todavía no puede cumplir con ciertas aplicaciones, como imágenes satelitales de alta resolución o monitorear árboles individuales. La fotografía aérea es más útil que las imágenes de satélite, ya que puede observar la estructura de cada árbol.

Artículo por: Med Toledo



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

SER PRECISO EN LA AGRICULTURA NUNCA FUE TAN FÁCIL

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×