Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El uso de drones para agricultura en Sinaloa.

El uso de drones para agricultura en Sinaloa.

Los mejores drones para agricultura los encuentras en Omega Drone. 

Drones para Agricultura en Sinaloa

Sinaloa es un Estado de la República que cuenta con uno de los mayores porcentajes en cuanto a extensión de tierra para cultivos se trabajan, por lo que la agricultura es una de las principales actividades que se desarrolla en este lugar. No es extraño pensar que conforme la tecnología va avanzando y alcanzando nuevas funciones para la industria agrícola, los productores busquen soluciones en estas herramientas. Una de las más destacadas que podemos encontrar actualmente son los drones agrícolas, de los cuales ya hay registro de haber sido probados en Sinaloa, dando buenos resultados a los agricultores que han decidido utilizarlos.

Estos pueden desempeñar de forma autónoma y optimizada algunas de las tareas que deben realizarse para el cuidado de la siembra; como la fumigación de cultivos, dosificando las cantidades que rocía sobre ellos poniendo mayor énfasis en las áreas donde realmente se requiere el agroquímico, evitando que se disperse en el ambiente y esto cause intoxicación a los trabajadores o a terceros, además de que cuentan con distintos sensores y cámaras que le permiten al drone recopilar información de las condiciones de salud del cultivo capturando imágenes multiespectrales.

Otro de los principales beneficios es que su implementación representa un ahorro en los costos de combustible ya que los drones funcionan por medio de baterías que son recargables; en conclusión, los drones para agricultura integran distintas funciones que agilizan procesos y ayudan a la preservación del ambiente, lo cual es beneficioso para un Estado como Sinaloa.

Drones para agricultura en Sinaloa

Contacta con Omega Drone para recibir de FORMA GRATUITA una asesoría impartida por nuestro personal especialista en drones agrícolas, ellos podrán brindarte una aclaración a cualquier duda o pregunta que tengas con respecto al tema. Además, al adquirir tu drone para fumigación obtén una capacitación por parte del personal especializado de Omega Drone sin ningún cargo extra, para que conozcas en su totalidad sus posibles usos.

Drones para Agricultura Sinaloa – Omega Drone

Av. Gabriel Leyva S/N, esquina con Rodolfo T. Loaiza, Local Número 4, planta alta, Centro, 81270 Los Mochis, Sin.

Teléfono: (667) 287 0110     WhatsApp: 442 127 7434

E-mail: [email protected]

FB: Omega Drone     IG: @omega.drone     TW: @OmegaDrone7



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

El uso de drones para agricultura en Sinaloa.

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×