Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones para agricultura Sinaloa

Drones para agricultura

En los últimos años, las tecnologías agrícolas han ido desarrollándose para incrementar la productividad y seguridad tanto de los agricultores como de sus campos.

Los Drones para agricultura se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para este sector, al incorporar elementos como cámaras, sensores, entre otros. Al igual que por sus diferentes funciones que permiten llevar a cabo los trabajos de una manera más segura y rápida, facilitando las actividades de los agricultores.

Drones para agricultura Sinaloa

Hoy en día, los drones para agricultura ofrecen una solución eficaz y precisa para optimizar el tiempo, costo y trabajo de las actividades realizadas por los agricultores. A su vez, representa mayor seguridad para el personal, al evitar tener contacto directo con los productos que se aplican previniéndolos de una posible intoxicación.

Ofrecen, principalmente, el seguimiento de la salud de cultivos, aumento de la producción, disminución de costos, mejor aprovechamiento de las cosechas, menor gasto de fertilizantes y plaguicidas, detectar problemas a tiempo y reducción de costos.

Debido a sus diversas ventajas, cada vez es más frecuente el uso de agroquímicos por medio de los drones fumigadores en el campo mexicano. Puede fumigar grandes áreas y zonas de difícil acceso en poco tiempo sin dañar los cultivos como otras maquinarias ya que, al moverse por el aire, es apto para cualquier tipo de terreno.

Los drones agrícolas se adaptan a la altitud de la topografía calculando su distancia del suelo, permitiéndoles rociar la cantidad necesaria para fumigar, siendo también más rápidos que los métodos tradicionales.

Drones para agricultura en México

Gracias a su desarrollo tecnológico, se puede recabar información para realizar diagnósticos precisos de las explotaciones agrícolas, y conocer el estado actual del cultivo. Hay drones capaces de escanear los cultivos con una luz infrarroja y, con base a esto, desarrollar imágenes multiespectrales demostrando la salud de las plantas. De esta manera, se puede aumentar su calidad y detectar posibles problemas de cosecha, como enfermedades y plagas para ser tratados a tiempo.

Al mismo tiempo, ayuda a crear mapas variables de siembra y rociado. Permite una planificación de la cosecha e identifica características de la tierra.

Por otra parte, proporcionan una vista en directo de los campos de cultivo con el objetivo de monitorear las operaciones realizadas por el personal y tener una mejor visión de toda la extensión de cultivo.

Funciona para reportar las condiciones del cultivo e identificar zonas con problemas o dañadas para tratar. Es así que se facilita la observación de grandes terrenos en mucho menos tiempo.

Los beneficios de los drones agrícolas cada vez se extienden más, en consecuencia, su uso es mayor, representando el futuro y evolución del campo agrícola. Su efectividad y eficacia los han convertido en una herramienta importante de este sector.

           

En la compra de tu drone para agricultura, recibe ASESORÍA GRATUITA.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1A Col, Álamos 2ª Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Oficina: 4424545394

Whatsapp: 4426770765

 [email protected]



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones para agricultura Sinaloa

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×