Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones para evaluar y mejorar la Seguridad en su empresa

¿Está utilizando Drones actualmente para evaluar y mejorar la seguridad?

Omega Drone – drones de seguridad

Los Drones se están utilizado cada vez más para la seguridad del lugar trabajo Los drones ahora se utilizan en una amplia gama de empresas y agencias gubernamentales, no solo en la milicia. Los drones están demostrando ser una herramienta extremadamente eficaz para prevenir los peligros en el lugar de trabajo, porque los drones pueden ser utilizados eficazmente para reconocer condiciones peligrosas sin poner en peligro a los empleados.

La seguridad puede verse desde dos puntos de vista, una para asegurar la integridad de los trabajadores e identificar riesgos tanto en estructuras como en procedimientos como la seguridad que tiene como finalidad salvaguardar instalaciones y mercancías.
Los drones son una herramienta excepcional para llevar a cabo inspecciones de seguridad con una perspectiva aérea del lugar de trabajo o empresa y pueden realizarse estas inspecciones tanto de día como de noche. Hoy en día los drones pueden llevar consigo diversos tipos de cámaras que les permiten mostrar imágenes en tiempo real aún en condiciones de poca luz.

Drones para inspecciones de seguridad

En aquellos lugares en donde se requiere de la revisión de posibles peligros los drones pueden ejecutar estas inspecciones sin poner en peligro a los equipos de inspectores humanos. Los inspectores a su vez obtienen excelentes datos de las imágenes obtenidas para evaluar completamente los posibles riesgos todo desde un sitio seguro.
Los drones pueden tener acceso a lugares peligrosos o tóxicos si poner en riesgo a la exposición a entornos peligrosos a los trabajadores. Así mismo ayudan a prevenir el riesgo de resbalones, caídas y otras lesiones en sitio podrían ocurrir cuando los empleados intentan abrirse camino a través de regiones peligrosas del lugar de trabajo.

drones para seguridad

Esto combinado con herramientas adicionales que reducen los riesgos para los empleados. Imagen térmica y 3D son mejoras tecnológicas significativas que podrían identificar peligros potenciales con mapas de calor o imágenes detalladas.
En Omega Drone contamos con servicio de consultoría para sus necesidades de seguridad así mismo contamos con asesoramiento en formación sobre el manejo y aplicación de los drones en sus requerimientos de seguridad.

ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a que su empresa no solo sea segura y cumpla con la normatividad vigente sino que se convierta en líder en seguridad.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones para evaluar y mejorar la Seguridad en su empresa

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×