Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agras T20 el mejor drone fumigador de venta en Omega Drone

DRONE AGRAS T20 EL MEJOR DRONE FUMIGADOR DE VENTA EN OMEGA Drone CON CAPACITACIÓN INCLUIDA

DJI Agras T20 es el drone fumigador con mayor capacidad de carga de DJI, con la capacidad de carga de hasta 20 litros de agroquímico. Con un potente rendimiento y excelentes capacidades para rociar los agentes agroquímicos, el DJI T20 para fumigación agrícola puede realizar operaciones de manera autónoma en distintos tipos de terreno.

¿Estas buscado donde comprar el drone DJI Agras T20? Comunícate con nosotros, en OMEGA DRONE te brindaremos capacitación impartida por personal especializado em la compra de tu drone Agras T20 para que lo aproveches al máximo.

DJI Agras T20

ESPECIFICACIONES DEL DRONE AGRAS T20

Características principales del drone fumigador Agras T20:

– Tanque con capacidad de hasta 20 litros

– Alta precisión en operaciones autónomas 

– Protección IP67 en los módulos principales

– Radar digital omnidireccional

– Sistema de monitorización visual en tiempo real

– Motor de agricultura inteligente por medio de AI

DJI AGRAS T20 CON LA EFICIENCIA MEJORADA

El dron fumigador DJI Agras T20 tiene una capacidad de carga útil de hasta 20 litros que, en combinación con su anchura para rociar de 7 metros, hace que el funcionamiento sea más eficiente que nunca.

En OMEGA DRONE te brindaremos capacitación impartida por personal especializado en la compra de tu drone fumigador Agras T20 y aproveches al máximo tu inversión.

DJI Agras T20

AGRAS T20 UN DRONE INTUITIVO Y PRECISO

Al contar con un sistema de rociado pleno, el DJI T20 permite a sus usuarios establecer parámetros de vuelo y funcionamiento con gran facilidad. Con su  sistema de posicionamiento de alta precisión centimétrica RTK integrado, permite grabar la trayectoria a niveles centimétricos, lo que da más fuerza considerablemente en  las operaciones y garantiza un rociado de alta precisión en todo tipo de cultivos.

AGRAS T20 UN DRONE FUMIGADOR SUPERIOR EN SEGURIDAD DE VUELO

El DJI Agras T20 tiene equipado un radar digital omnidireccional capaz de detectar obstáculos desde cada una de las direcciones horizontales. Además puede eludir obstáculos de manera automática mientras vuela sobre distintos tipos de terrenos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad operativa.

AGRAS T20 CON UNA DURABILIDAD INIGUALABLE

Con un diseño robusto, el dron para fumigar en cultivos agrícolas DJI Agras T20 se pliega y se despliega en cuestión de segundos, lo que lo hace portátil en comparación con otros drones agrícolas. El tanque de 20 litros de rociado y la batería se pueden intercambiar, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta considerablemente el flujo de trabajo. 

En OMEGA DRONE contamos con más de 5 años de experiencia en drones para agricultura y más de 10 de experiencia en drones. Contamos con personal altamente especializado listo para brindarte asesoría gratuita en drones para agricultura.

Encuentra el drone fumigador DJI Agras T20 a  el mejor precio en Omega Drone. Si quieres conocer mas de este innovador drone agrícola no dudes en contactarnos, nuestros especialistas están siempre listos para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Comunícate con nosotros.

Drones para agriculturaOmega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Int 1A Col, Álamos 2ª Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Oficina: 4424540203

Whatsapp: 4421277434

Facebook           Twitter              Instagram



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Agras T20 el mejor drone fumigador de venta en Omega Drone

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×