Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Venta de Drones: Comparaciones con el Drone Mavic Air 2

Comparaciones con el Drone Mavic Air 2

Los drones han recorrido un largo camino. DJI se ha establecido como un fabricante innovador que ofrece drones pequeños y livianos repletos de funciones inteligentes. Los largos tiempos de vuelo y las excelentes capacidades de foto y video son dos elementos básicos de la marca. El Mavic Air 2 es una excelente opción para un drone de consumo, pero hay otros productos DJI a considerar.

DJI Mavic 2 Air vs Serie Phantom

El Mavic Air 2 es más pequeño que los drones de la serie Phantom de DJI, lo que lo hace más portátil y silencioso. Los drones de la serie Phantom no se pliegan como los drones de la serie Mavic. Los tiempos de vuelo son comparables, aunque el Mavic Air 2 supera a todos los drones de la serie Phantom por unos minutos. El Mavic Air 2 también tiene una mejor tecnología de video y fotografía que cualquier producto de la serie Phantom.

DJI Mavic 2 Air vs Mavic Mini, Pro y Zoom

El Mavic Air 2 es más grande que el Mavic Mini pero más pequeño y ligero que el Mavic Pro. El Mavic Air 2 tiene características de seguridad mejoradas y un rango de vuelo mucho más amplio. El rendimiento de la cámara, las funciones de inteligencia y el sistema de transmisión son una mejora significativa del Mavic Air. Y la nueva aplicación DJI Fly ofrece una mejor experiencia de vuelo.

La velocidad de vuelo del Mavic Air 2 no es tan rápida como la del Mavic 2 Pro o el Mavic 2 Zoom, pero solo en aproximadamente 2,5 mph. Pero es una mejora drástica con respecto al Mavic Mini, que solo puede ir a 29 mph en comparación con las 42.5 mph del Mavic Air 2.

¿Qué hace que el DJI Mavic Air 2 sea único?

El Mavic Air 2 tiene varios avances tecnológicos que lo convierten en una gran compra para fotógrafos y videógrafos. Las actualizaciones de fotos y videos permiten a los artistas aprovechar su creatividad con facilidad y usar imágenes para contar historias únicas. El Hyperlapse 8K, la cámara de 48 MP y las capacidades HDR avanzadas hacen que este drone se destaque de otros productos DJI.

El drone Mavic Air 2 también es el único drone con un controlador que puede cargar su teléfono. Y hablando de control remoto, el controlador es más grande que los modelos anteriores y más cómodo de sostener. El teléfono ahora también se engancha en la parte superior del control remoto en lugar de en la parte inferior, lo que facilita la visualización de la aplicación DJI Fly.

Espero que haya sido de tu agrado esta pequeña comparación entre los diferentes modelos de drones. Te recordamos que puedes comprar tu drone DJI  con nosotros, visita nuestra tienda de Drones DJI, allí podrás ver una amplia gama de drones profesionales como también drones para agricultura. En Omega Drone somos especialistas en venta de drones y realizamos envíos a todo el país.

Síguenos en Redes Sociales

Facebook

Twitter             

 Instagram

Venta de drones – Omega Drone

Blvd. Bernardo Quintana No. 23 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1 Alamos 2da Sección 76160 Santiago de Querétaro
Qro.
Tel: (442) 454 5394
Cel y WhatsApp: (442) 127 7434
[email protected]



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Venta de Drones: Comparaciones con el Drone Mavic Air 2

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×