Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quieres trabajar con drones?

Tags: drones

Sectores que te llevarán a trabajar con drones

Los drones ya no son solo juguetes para los aficionados. Gracias a los avances tecnológicos de ahora, los drones se vienen abriendo paso en industrias como Petroleras, Minería, Construcción, Agricultura, (estos últimos años viene fuerte el uso de drones para agricultura y en el sector de Bienes Raíces los agentes inmobiliarios usan drones para promocionar sus casas en venta, y también para llevar a cabo inspecciones, monitoreo y otros servicios. Con el uso de drones en las industrias, la venta de drones a aumentado bastante y con ello surge la oportunidad de desarrollar una carrera trabajando con estos vehículos aéreos no tripulados.

Drones para la Construcción – Omega Drone – Venta de Drones

¿qué tipo de carreras relacionadas con los drones existen?

En primer lugar, es probable que haya muchos trabajos relacionados con drones disponibles en los próximos años. Lo que está claro es que a medida que crece el mercado laboral para las carreras relacionadas con los drones, hay cada vez más oportunidades de empleo disponibles para los operadores de drones, ingenieros y profesionales técnicos hasta desarrolladores de software y profesionales de ventas y marketing.

A continuación, te muestro un algunas carreras relacionadas con drones.

Naturalmente, el primer trabajo relacionado con drones que probablemente se te ocurra es el de volarlos. Sin embargo, en un entorno industrial / comercial, no es tan simple como tomar los controles y tomar vuelo. Dependiendo de dónde trabajes, necesitarás una licencia o certificación. En Omega Drone contamos con Cursos de pilotos de drones y realizamos capacitaciones de vuelos. Conviértete ya piloto de drones, Contáctanos!!

Además de volar el drone, también deberás considerar las tareas a realizar con el drone. ¿Tendrás que inspeccionar las tuberías? ¿O monitorear la integridad estructural de los puentes? ¿Quizás estarás entregando paquetes? Cada aplicación requerirá que aprendas habilidades distintas además de volar el drone.

También es importante que tengas en cuenta que muchos drones se están automatizando, lo que hace que la necesidad de pilotos humanos sea cada vez menos necesaria.

Trabajar con drones – Omega Drone – Venta de drones

Podría decirse que la construcción y el desarrollo de drones es donde estará la mayor parte de las carreras relacionadas con los drones en el futuro. Se calcula que la flota de drones industriales en Europa y Estados Unidos será de 50.000 millones de dólares para 2050 y más de 1 millón de unidades.

Alguien tendrá que construir estos drones, y podrías ser tú.

El desarrollo de drones se basa en una variedad de habilidades que incluyen aeronáutica, robótica, desarrollo de software, inteligencia artificial e ingeniería mecánica. Estos son los trabajos más demandados asociados con el desarrollo de drones:

Los ingenieros de software son, con mucho, las personas más buscadas dentro del desarrollo de drones en la actualidad. Tanto los fabricantes de plataformas como los desarrolladores de software están dispuestos a contratar ingenieros de software para sus divisiones de I + D, especialmente a medida que los drones comienzan a encontrar cada vez más aplicaciones industriales. Los fabricantes de drones como Flyability y Matternet han declarado que están interesados ​​en contratar ingenieros de software para aumentar el nivel de automatización dentro de sus productos (por ejemplo, detectar y evitar funciones).

Ventas y marketing: con el mercado de drones comerciales que va a valer tanto, los fabricantes de drones están buscando los mejores profesionales de ventas y marketing para ayudarlos a capturar la mayor participación de mercado posible. Con el incipiente mercado de drones comerciales aún dividido entre un gran número de fabricantes, se puede ganar mucho contratando a los profesionales de ventas adecuados.

Ingenieros de hardware: los fabricantes de hardware de drones están buscando ansiosamente ingenieros de hardware para ayudarlos a hacer sus drones más livianos, más rápidos y más duraderos. A medida que el mercado de drones comerciales se vuelve más competitivo, los fabricantes necesitan cada vez más contratar el mejor talento en ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e ingeniería aeronáutica para darles una ventaja competitiva.

Gestión: como cualquier gran operación comercial, las empresas de drones requieren profesionales de gestión para ayudar a que el flujo de trabajo de la empresa sea más fluido. Hemos visto una demanda particular por parte de los fabricantes de drones de directores de proyectos y analistas de inteligencia empresarial.

Operaciones: dentro del espacio de operaciones hay muchas oportunidades laborales, como técnicos, inspectores y personal de almacén. Estos son los trabajos en gran parte manuales que garantizan que los drones comerciales se fabriquen y se entreguen a los clientes según lo acordado.

Mantenimiento y personalización

La fabricación y el vuelo de drones son solo una parte de la ecuación. Una parte igualmente importante de la industria de los drones implica el mantenimiento y la personalización. Ya se está desarrollando una industria próspera en la que los drones comerciales se adaptan y personalizan para aplicaciones industriales. Dentro del espacio de mantenimiento y personalización, espere ver la demanda de muchos de los mismos conjuntos de habilidades que el espacio de construcción y desarrollo. En particular, las empresas que desean avanzar en la personalización buscan ingenieros mecánicos y aeronáuticos.

¿Dónde se basan los trabajos de drones?

La industria de los drones comerciales es global. Pero hay varios países que definitivamente se destacan como “puntos calientes de drones”. El primero de ellos es Estados Unidos, que alberga la mayoría de las empresas de drones que están contratando activamente. Siguiendo de cerca a los EE. UU. Están Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza y los Países Bajos, que albergan una floreciente industria de drones nacionales con evidencia de una fuerte actividad de contratación. En términos de “países a seguir”, Israel se está convirtiendo rápidamente en un hervidero de fabricación y desarrollo de drones. Empresas israelíes como Airobotics y Percepto y una gran cantidad de empresas emergentes significan que Israel tiene muchas carreras relacionadas con drones que se ofrecen.

Las compañías de drones a tener en cuenta

El capital de inversión ahora se está vertiendo en la industria de drones comerciales, por lo que ahora hay muchas empresas de drones bien financiadas que buscan hacer nuevas contrataciones.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

¿Quieres trabajar con drones?

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×