Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Próximo lanzamiento de DJI: Nuevo DJI Mavic 3 PRO

El nuevo Drone Dji Mavic 3 Pro podría para reemplazar al Phantom 4 Pro y tal vez al Inspire 2 drone

Es muy posible que el nuevo drone DJI Mavic 3 llegue en dos versiones. Mavic 3 “normal” y un Mavic 3 Pro un poco más grande. En la versión Pro no solo reemplazará al Phantom 4 Pro, sino que es posible que también reemplace al antiguo DJI Inspire 2.

Omega Drone – Venta de Drones

DJI Mavic 3 Pro para reemplazar el Phantom 4 Pro y probablemente también el dron Inspire 2

Se especulaba que DJI anunciaría este nuevo lanzamiento para este verano, pero debido a los tiempo que estamos pasando con lo del covid-19, el nuevo DJI Mavic 3 verá la luz en el mes de enero del próximo año.

Se espera que el nuevo Mavic 3 llegue en dos versiones, una regular y una DJI Mavic 3 Pro. Ambas versiones harán que el Phantom 4 Pro sea obsoleto, pero incluso se espera que el DJI Mavic 3 Pro reemplace al viejo DJI Inspire 2.

El DJI Inspire 2 es una plataforma que funcionó muy bien para DJI y de la que están orgullosos, según un informante anónimo de la compañía. Sin embargo, las opciones de cámara para el Inspire 2 muestran su edad y la tecnología Lightbridge de doble banda de DJI que se utiliza en este drone profesional no puede compararse con la última tecnología de la compañía que se ve en el DJI Mavic Air 2.

Se rumorea que el nuevo DJI Mavic 3 Pro tendrá lentes intercambiables y que el fabricante chino de drones podría incluso estar trabajando en una opción de lente con zoom estabilizado. Pensamos que si estos rumores se hacen realidad, el Mavic 3 Pro seguramente supondrá el final de la serie Inspire 2.

La producción del Phantom 4 Pro también se detendrá en ese momento, y DJI solo podría optar por seguir produciendo el Phantom 4 RTK y P4 Multispectral para uso comercial y empresarial.

Déjanos saber tu opinión de este nuevo drone DJI Mavic 3 en los comentarios. Te invito a que pases por nuestra tienda DJI y veas la amplia gama de drones DJI que tenemos. En Omega Drone somos especialistas en venta de drones. En la compra de tu drone recibes una capacitación completamente gratis!!



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Próximo lanzamiento de DJI: Nuevo DJI Mavic 3 PRO

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×