Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en la industria de drones

Tendencias en la Industria de drones

Con cada año nuevo vienen nuevos desafíos, nuevos actores del Mercado, nuevos usos y nuevos obstáculos regulatorios para la industria de venta de drones comerciales. Hoy queremos traer las tendencias de mercado más importantes que debes conocer dentro de la industria de Drones en 2020-2025.

1. El mercado de drones crecerá aún más

El panorama general, la cifra más importante, es de 42.8 mil millones de dólares. Ese será el tamaño del mercado de venta de drones en 2025. Al generar 22.500 millones de dólares en 2020, crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13,8%, casi el doble que en 2025. Este crecimiento bastante estable año tras año, es un reflejo de las altas inversiones en curso y la consolidación del mercado comercial de drones. Es una imagen menos optimista que la que se vió en 2019, sin embargo muestra que la industria comercial de drones sigue siendo resistente a pesar de los desafíos emergentes. La industria de venta de drones ha crecido desde un crecimiento explosivo y exponencial hasta retornos constantes, una mayor adopción y un paso adelante del llamado valle de la desilusión.

2. La energía sigue siendo la industria más grande, pero el transporte está creciendo rápidamente

El sector de Energía es la industria más grande en el mercado de drones comerciales en 2020 y seguirá siéndolo en 2025. Pero, la industria de Transporte y Almacenamiento continuará creciendo y será más rápido. Esto se debe en parte a que, incluye industrias que proporcionan transporte de pasajeros (aunque los taxis aéreos aún no se venderán por algún tiempo) y carga, almacenamiento y almacenamiento de mercancías y actividades de apoyo. Relacionado con modos de transporte como inspección y mantenimiento de infraestructura. Si bien la agricultura y la construcción actualmente siguen a la energía como las principales industrias en el mercado de drones, el crecimiento del sector del transporte significará que para 2025 será la segunda industria más grande del mercado.

3. El mercado de drones más grande del mundo es Asia

Hoy día, China y EE. UU. son los que dominan el mercado nacional de venta de drones; en conjunto, sus ingresos representan más de 2/3 del tamaño del mercado mundial de aviones no tripulados y no parece que esto cambie en el futuro. Sin embargo, los cambios regionales en el dominio del mercado de drones han sido más comunes. Mientras que en 2018, América del Norte generaba un poco más de ingresos que Asia, gracias al crecimiento no solo de China, sino también de Japón y especialmente de India (desde la legalización de los drones allí en diciembre de 2018), Asia ya avanzó a fines de 2019 La región continuará construyendo sobre este crecimiento y será el mercado regional líder por cierto margen en 2025.

4. La industria de drones sentirá los efectos de la pandemia de COVID-19

Pocas industrias saldrán ilesas de la pandemia COVID-19. La crisis de salud global ha resultado en una contracción mundial de varios mercados, ya que casi tres meses de cuarentena respectiva en las principales economías ha visto un aumento importante en el desempleo, la desaceleración de las cadenas de suministro y la reducción de la demanda de bienes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el drone comercial también ha obtenido ganancias durante la pandemia, gracias a las aplicaciones médicas de drones comerciales, entre muchas otras soluciones automáticas proporcionadas (mapeo, topografía, transmisión, etc.), empresas de drones como Omega Drone ha sido capaz de entregar y escalar sus soluciones más rápido de lo esperado. Como resultado, es probable que la industria en su conjunto sienta los efectos económicos de la pandemia, pero ciertas partes de la misma podrían sentir esos efectos de manera muy diferente a los demás.

5. Las ventas de drones se duplicarán de 2020 a 2025

Para 2021, el mercado de venta de drones venderá 1,000,000 de unidades de drones por año. Mirando el crecimiento entre 2020 y 2025, las ventas de drones se duplicarán en este período de tiempo. Notablemente, si bien las ventas de aviones no tripulados aumentarán, esto se reducirá al crecimiento de las ventas de unidades de drones comerciales, ya que las ventas de unidades de drones privados o aficionados disminuirán en 2020-2025.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en la industria de drones

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×