Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para tener las uñas bonitas

Usted no tiene que visitar el salón de belleza regularmente para tener uñas hermosas. La combinación de una dieta bien balanceada, un régimen de belleza reflexivo y una buena higiene personal puede darle uñas dignas de un salón de belleza a una fracción del costo y de la carga química.

Use crema hidratante

Al frotar loción o aceite en sus manos, asegúrese de trabajar en las cutículas y las uñas, también. El lavado regular de manos o el uso de un desinfectante de manos puede secar la piel y el lecho ungueal rápidamente, así que trate de hidratarse después de cada lavado, si es posible. El aceite de coco es excelente para frotar en las uñas y cutículas.

Cuidado de las cutículas

Evite que le corten las cutículas durante la manicura. Se supone que las cutículas son una barrera para las bacterias, y cortarlas puede conducir a infecciones dolorosas. Puede humedecerlos y empujarlos hacia atrás con un empujador de cutículas, y recortar sólo los pedazos de piel muerta.

Si está planeando hacerse una manicura convencional, al menos protéjase las cutículas frotando con aceite de oliva o de almendras antes, para reducir la cantidad de producto químico que se absorbe en el esmalte.

Evite el uso de abrillantadores fuertes

El esmalte de uñas contiene típicamente productos químicos muy tóxicos como tolueno, ftalato de dibutilo, dimetilo y ftalatos de dietilo, alcanfor y formaldehído. Afortunadamente, compañías como OPI, Orly, Sally Hansen y Revlon fabrican algunos abrillantadores que no contienen estos productos químicos, pero asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta antes de comprarlos. También puede comprar pulimentos a base de agua, que no duran tanto pero son la opción más segura.

Buscar alternativas

En la actualidad hay empresas que fabrican abrillantadores y removedores menos tóxicos. Echa un vistazo a la siguiente lista y lleva tu color favorito cuando vayas al salón para tu próxima pedicura. También podemos ver sitios como el siguiente: unasdecoradas.club  en el que podemos encontrar ayuda, consejos y productos para ayudarnos a cuidar las uñas

Pulido en lugar de color

Puede que no sea tan elegante o llamativo como el color, pero un poco de pulido puede llegar muy lejos. Tómese el tiempo para recortar, limar y pulir sus uñas adecuadamente y se sorprenderá gratamente de lo bien que se ven, a pesar de ser au naturel. Nunca he visto de un lado a otro con una lima porque eso puede debilitar sus uñas. Siempre lime desde el borde exterior de la uña hacia adentro.

Elija un buen limpiador

Usted puede obtener removedor sin acetona casi en cualquier lugar, lo cual es menos duro para sus uñas. Priti vende un removedor hecho totalmente de soja y maíz, y No-Miss tiene uno llamado Almost Natural que contiene ácidos de frutas y vainilla.

Realizar un tratamiento natural de fortalecimiento de uñas

Esta receta viene de un libro llamado There’s Lead in Your Lipstick de Gill Deacon.

Mezcla: 2 cucharaditas de aceite de ricino, 2 cucharaditas de sal, 1 cucharadita de aceite de germen de trigo. Mezcle y guarde en una botella sellada. Frote una pequeña cantidad sobre sus uñas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Límpiate. Es suficiente para 20 a 30 aplicaciones.

Coma bien

La dieta es muy importante para mantener las uñas sanas. La proteína es crucial, al igual que los ácidos grasos omega-3. Comer alimentos con vitamina B reduce la fragilidad; el zinc elimina las manchas blancas; el hierro evita que se formen crestas; el calcio las mantiene fuertes; las vitaminas A y C previenen la opacidad y la sequedad. Beba mucha agua para mantenerse hidratado.

La entrada Trucos para tener las uñas bonitas aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para tener las uñas bonitas

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×