Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17 ya está disponible

iOS 17 para iPhone ya está disponible, el nuevo sistema operativo es más personalizado e intuitivo e incluye actualizaciones importantes en las aplicaciones de comunicación; StandBy y una nueva forma de utilizar iPhone cuando se está cargando. Además hay novedades que facilitan el uso de AirDrop, un input más inteligente que mejora la velocidad y precisión cuando se tipea.

La aplicación Phone ha sido actualizada, haciendo que las llamadas más importantes tengan más presencia. Con Personalized Contact Posters los Usuarios se pueden expresar personalizando cómo aparecen cuando llaman a contactos, incluyendo llamadas con aplicaciones de terceros. Los Posters se pueden personalizar con ediciones de fotografías, Memoji y tipografía especial.

Live Voicemail genera una transcripción en tiempo real cuando alguien deja un mensaje de voz y permite tomar la llamada mientras está dejando el mensaje. Activando Silence Unknown Callers, los números desconocidos se transfieren directamente a Live Voicemails y las llamadas identificadas como spam por los proveedores de servicios son declinadas en forma instantánea.

Los usuarios ahora pueden dejar un video o mensaje de audio en FaceTime para capturar lo que quieren dcir cuando alguien no está disponible. Las llamadas de FaceTime ahora son más expresivas con Reactions como corazones, globos, fuegos artificiales y más que se pueden activar con gestos simples y que también tienen soporte en aplicaciones de video conferencia de terceros, como Zoom o Webex.

FaceTime ahora permite lograr una experiencia de conectividad con Apple TV 4K para ver amigos o familiares en una pantalla grande, utilizando Continuity Camera para empezar una llamada FaceTime en iPhone y transferirla a Apple TV o al reverso. Con Center Stage los usuarios permanecerán enmarcados, inclusive si se mueven por la habitación.

Messages agrega más funciones, con Search ahora con búsquedas más precisas gracias a filtros, y los mensajes de audio ahora se transcriben automáticamente para que los usuarios los puedan leer o escuchar más tarde. Un nuevo menú expansible provee acceso fácil a las aplicaciones de iMessage. Los usuarios puede personalizar sus mensajes con nuevos funciones de stickers, como la posibilidad de crear Live Stickers recortando objetos de fotografías. Se pueden agregar efectos divertidos a los sitckers.

Check In es una función en Messages que permite a los usuarios notificar a familiares o amigos cuando se ha llegado a destino en forma segura. Después de iniciar Check In, el contacto será notificado automáticamente cuando la otra persona llegue.

StandBy es una nueva experiencia de pantalla completa, con información que puede ser vista desde cierta distancia cuando el iPhone está de costado y cargando. StandBy es perfecto para el escritorio, mesa de luz o la mesada de la cocina y se puede personalizar para incluir varios tipos de relojes, fotografías, widgets. StandBy también muestra Live Activities, resultados de Siri, llamadas y notificaciones más grandes. Con display Always-On, StandBy provee información útil, y con Night Mode se adapta con iluminación más tenue.

AirDrop ahora facilita compartir con amigos y familiares. Con NameDrop los Usuarios Pueden Compartir información de contacto, simplemente acercando los iPhones. Con el mismo gesto, los usuarios pueden compartir contenido o iniciar SharePlay para escuchar música, ver una película o comenzar una sesión de juego.

Autocorrect ha sido actualizado con un nuevo modelo de lenguaje basado en machine learning para predicción de palabras. Esto mejora la precisión cuando se tipea. La autocorrección a nivel de oraciones permite corregir los errores de gramática y el nuevo diseño subraya las palabras corregidas permitiendo a los usuarios modificarlas con un solo tap.

Journal es una nueva aplicación que permite a los usuarios reflexionar sobre momentos de todos los días o eventos importantes. Para inspirar a los usuarios a realizar entradas en sus diarios, se reciben sugerencias personalizadas que se basarán en las actividades recientes del usuario. Journal ha sido diseñado buscando proteger la privacidad del usuario y asegurando que nadie pueda acceder a las entradas del usuario.

Además hay novedades en Safari, Health Apple Music, Home y más.

iOS 17 es una actualización gratuita y está disponible para iPhone X y posteriores.

iOS 17 iPhone


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17 ya está disponible

×

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×