Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

macOS Sonoma ya está disponible

macOS Sonoma ya está disponible como una actualización gratuita de software. Macos Sonoma tiene varias novedades, incluyendo widgets de escritorio, nuevos protectores de pantallas, actualizaciones en video conferencia y Safari y más.

Con macOS Sonoma los widgets se pueden ubicar en el escritorio y se integrarán con el fondo de pantalla mientras las ventanas están abiertas. Los widgets son interactivos para que los usuarios puedan completar un recordatorio, iniciar o pausar medios, acceder a controles del hogar o realizar diversas operaciones. Gracias a Continuity, los. usuarios pueden personalizar sus Macs con widgets de sus iPhones.

macOS Sonoma incluye nuevos protectores de pantallas, con videos en cámara lenta de diferentes paisajes: Hong Kong, Monument Valley en Arizona y el norte de California.

La nueva versión de macOS cuenta con funciones de video conferencia mejoras que permiten a los usuarios presentar y compartir su trabajo en forma efectiva con cualquier aplicación de video conferencia. Presenter Overlayd despliega a los usuarios en frente del contenido que están compartiendo, y Reactions permite a los usuarios compartir cómo se sienten con gestos de la mano que activan efectos 3D como globos, confetti y más.

En Safari, los perfiles permiten mantener la navegación separada por temas, incluyendo trabajo, escuela y más; para que el usuario pueda cambiar fácilmente de una a otra. Private Browsing agrega más seguridad. También se puede agregar cualquier sitio Web al Dock.

Gracias a Apple silicon las Macs pueden utilizar los juegos más demandantes con gran nivel de rendimiento, mejor duración de la batería y muy buenos efectos visuales. macOS Sonoma mejora la experiencia de juego con Game Mode que ofrece frame rates más consistentes y reduce la latencia de entrada y de audio con controles de juego wireless y AirPods.

macOS Sonoma también tiene actualizaciones en Notes, Passwords, Messages, Reminders, Keyboards y mucho más.

macOS Sonoma es una actualización gratuita que ya se puede descargar.

macOS Sonoma


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Share the post

macOS Sonoma ya está disponible

×

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×