Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

watchOS 10

watchOS 10 ya está disponible y estas son las novedades de la nueva versión:

Las aplicaciones de Apple Watch, incluyendo Weather, Stocks, Home, Maps, Messages, World Clock y otras ahora utilizan más del display de Apple Watch para poder ver la información de manera más cómoda. La aplicación Activity en Apple Watch y Fitness en iPhone mantienen un registro del movimiento diario con más detalles, mejoras para compartir, un case de trofeos con nuevo diseño y tips de entrenadores de Apple Fitness+.

Un nuevo Smart Stack contiene widgets que despliegan información que se adapta al contexto del usuario y que se puede ver con un simple giro de la Digital Crown.

Control Center ahora está disponible utilizando el botón lateral, facilitando abrirlo en cualquier momento desde cualquier aplicación. Con doble clic en la Digital Crown se revierte a las aplicaciones usadas recientemente.

watchOS 10 agrega cinco nuevas caras: Snoopy, Palette, Solar Analog, Nike Globe y Modular Ultra para Apple Watch Ultra.

Apple Watch es un dispositivo perfecto para ciclista, con herramientas como recordatorios de Workout automáticos, calorimetría para e-biking, Fall Detection y más. Workout Views ha sido mejorado en Heart Rate Zones, Elevation, Race Route, Custom Workouts y la nueva vista Cycling Speed que se optimizado para el display del tamaño de iPhone.

Apple Watch se puede conectar en forma automática a los accesorios de ciclistas con Bluetooth, como power meters, sensores de velocidad y sensores de cadencia.

La aplicación Compass es una herramienta útil realizar exploraciones en el exterior. Con watchOS 10 Compass genera en forma automática dos nuevos puntos de ruta cuando sea disponible: un punto Last Cellular Connection que estima el último lugar donde hubo recepción de celular; y en caso de emergencias un punto Last Emergency Call que estima dónde en la ruta el dispositivo tuvo la última conexión a la red del proveedor para realizar una llamada de emergencia.

Al preparar rutas, la nueva vista Elevation utiliza datos del altímetro, ofreciendo una vista tridimensional de los punto de ruta guardados.

Con la aplicación Mindfulness los usuarios pueden realizar entradas en forma discreta de sus emociones momentáneas y sus cambios de humor.

Para reducir el riesgo de miopía, Apple Watch con watchOS 10 ahora mide la cantidad de tiempo que se está al aire libre. Este tiempo beneficia no solo a la visión sino también al cuerpo y la mente.

En watchOS 10 hay también actualizaciones de Medications, Apple Fitness+ y más.

watchOS 10 ya está disponible para Apple Watch Series 4 o posterior; y requiere iPhone XS o posterior con iOS 17.

watchOS 10


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×