Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Houston Texas Corte de Divorcio 311th de el Condado Harris

Michael

Houston Texas Corte de Divorcio 311th de el Condado Harris

La Corte de Divorcio de Houston Texas 311th del Condado de Harris, Texas escucha asuntos de derecho de familia generalmente de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.  El 311o Distrito Judicial del Condado de Harris, Texas, se encuentra en el octavo piso del edificio New Civil Law en 201 Caroline, Houston Texas 77002.  Este tribunal conoce el divorcio y otros asuntos de derecho de familia en Houston, Texas.  La jueza Germaine Tanner ha estado en el puesto desde enero de 2019 y fue elegida por el condado de Harris para un mandato de cuatro años en noviembre de 2018.   El juez Frank Pierce es su juez asociado Su número es (713) 274-4580. El sitio web de los tribunales se puede encontrar aquí.

“Procedimientos en la 311a Corte de Divorcio”

El procedimiento en la 311a Corte de Divorcio comienza con el divorcio no impugnado acordado y / o audiencias que comienzan a las 8:30 a.m. La hora de inscripción es entre 8:00 a.m. y 8:45. El tribunal puede escucharle en otras ocasiones si no está en juicio y usted está dispuesto a esperar.  El expediente comienza a las 9:00 a.m.  Los muelles de prueba comienzan los lunes a las 9 a.m. con una rotación de dos semanas para escuchar o probar su caso.   La mediación es necesaria antes de órdenes temporales en las que se trata la custodia de los hijos, casos complejos de propiedad y todos los juicios finales.   Tuve un caso con el juez Tanner en la práctica privada. Desde que ella ha estado en el puesto, Andrew Iwata, mi socio ha juzgado varios casos con ella, y yo con su juez asociado, Frank Pierce.  Es rápida e ingeniosa.  Tuve un caso con ella cuando ella no era jueza en la práctica privada.  Antes de subir a este puesto, su cara era vista en el tribunal al menos una vez a la semana.  Su juez asociado, fue un Juez General de Maestría Fiscal en los tribunales del título IV durante años antes de tomar su posición en el 311o.   Por lo tanto, con el movimiento demócrata de los jueces del condado de Harris en 2018, la principal queja de los republicanos fue la inexperiencia de muchos de los candidatos judiciales.  En el 311o, la jueza Tanner tenía más experiencia en derecho de familia que su predecesora republicana, a quien derrotó en noviembre de 2018.   El juez Tanner también es un padre, para lo cual los dos últimos jueces republicanos en el 311 no lo fueron. Por lo general, me opero con los no padres que juzgan las relaciones con sus hijos.

Se requieren clases de crianza antes de un juicio final en el que se impugna la custodia de los hijos. Esto significa que si usted no toma la clase y si tiene una audiencia impugnada, pierde puntos para la custodia, pero si tiene un trato, entonces la clase de crianza no es necesaria.  En el caso de cambios de nombre, existe la necesidad de una verificación de antecedentes penales, junto con una tarjeta de identificación que es válida. Las conferencias previas al juicio se celebran, en la mayoría de los casos, los viernes, con 10 días de antes de el juicio. Existe la necesidad de que las partes completen una lista de verificación previa al juicio.  Por lo general, los juicios previos se llevan a cabo solo en los juicios del Jurado.

Las mociones de continuación pueden concederse desde el primer ensayo si las partes están de acuerdo con ella, y se puede fijar una nueva fecha. La Coordinadora de la Corte para el 311 es Iris García, a quien se puede contactar  [email protected].   Los abogados de Amicus asignados en casos impugnados se harán dependiendo de cada caso por separado. El Tribunal puso un límite en las tarifas por hora de $250 por hora y un límite de 40 horas por caso, a menos que se dé la aprobación previa del juez para los abogados de amicus.   Para cualquier información complementaria, póngase en contacto con Michael Busby, un abogado de divorcio de Houston, que estará listo para responder cualquier pregunta.

Michael Busby Jr.

Houston, Texas 77036

(713) 974-1151

(713) 974-1151

Visítame en la web en www.busby-lee.com



This post first appeared on Houston Divorce And Family Law, please read the originial post: here

Share the post

Houston Texas Corte de Divorcio 311th de el Condado Harris

×

Subscribe to Houston Divorce And Family Law

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×