Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Docenzia, el comparador de cursos para los nuevos tiempos

Artículo publicado originalmente en www.MisDinamicas.com
Docenzia, el comparador de cursos para los nuevos tiempos

Vivimos tiempos de abundancia en lo que a oferta docente y formativa se refiere, esto nos habla de la importancia que, para nuestro futuro o el de nuestros hijos, tiene el nivel de nuestros estudios, de nuestra formación para el mundo laboral. En el presente artículo vamos a realizar un breve análisis de un Buscador de cursos y centros especializado en ofrecerte soluciones certeras.

Docenzia es un potente buscador y comparador de estudios y centros

Este potente buscador es un comparador con más de 6.000 cursos formativos y 1.200 centros educativos. Con Docenzia puedes disponer de la información del curso que quieres, con muy pocos clics.

El funcionamiento del buscador de cursos es muy fácil

La información que necesitamos la podemos obtener de dos maneras, ambas muy sencillas, la primera es como en cualquier otro buscador de los que abundan en Internet.

  • Buscas el curso/centro formativo.
  • Comparas las distintas posibilidades.
  • Lees la información detallada sobre el curso.
  • “Más información”.
  • Ya tienes la información en el correo electrónico.

Aunque si no dispones de suficiente tiempo, tienes la opción de permitir que te los profesionales del buscador busquen la formación que más se ajuste a tus necesidades, según lo que especifiques en el formulario:

  • Modalidad: Online / Presencial.
  • Tipo de Formación: Oficial / Propio / Propio Universitario / Certificado / etc.
  • Área, temática y especialidad.
  • Ubicación.
  • Presupuesto máximo.

Un servicio de asesoramiento personalizado en la búsqueda de la formación adecuada

La verdad es que este servicio es lo que más nos ha llamado la atención a la hora de analizar este buscador, a través de mail, teléfono o whatsapp recibes toda la información que necesitas en base a tu caso, tus posibilidades, tu ubicación… un servicio novedoso que seguro muchos agradecen.

Dos servicios más por los que merece la pena visitar este buscador de cursos

Queremos destacar otras dos secciones muy importantes en la web de Docenzia: el test de orientación vocacional gratuito, y el diseño de Curiculum Vitae.

Test de orientación vocacional

Y es que es muy probable que no tengamos claro que estudiar exactamente, muchas veces por que no estamos seguros si es una profesión con futuro vistos los cambios que nuestra sociedad va a experimentar. O puede que no encontremos la formación exacta que necesitamos o creemos necesitar. Para estos casos y más tenemos este test.

Está basado en habilidades, capacidades y formas de comportamiento que presenta el usuario ante determinadas situaciones. No devuelve una simple respuesta, ofrece la posibilidad de encontrar la formación que se ajuste a tu perfil profesional. Tan solo tienes que sentarte y esperar 2 segundos a recibir la información al email con los cursos más cotizados que han buscado los asesores de esta plataforma para ti.

Diseño de Curriculum

La última de las opciones de la plataforma es la posibilidad de diseñar y descargar tu CV basado en numerosas plantillas prediseñadas.

Y hasta aquí llega el post que hoy hemos dedicado a Docenzia como útil buscador y comparador de cursos y centros de estudio. Esperamos haberte entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometemos contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy esperamos que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometemos contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

La entrada Docenzia, el comparador de cursos para los nuevos tiempos se publicó primero en Actividades Chulas.



This post first appeared on Mis Dinámicas, please read the originial post: here

Share the post

Docenzia, el comparador de cursos para los nuevos tiempos

×

Subscribe to Mis Dinámicas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×