Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pack de bienvenida – SuperMami Bloguera

Hace unos días recibí el Pack de bienvenida de SuperMami Bloguera de Nestlé, que ilusión!! Tenía muchas ganas de sentir lo que se siente al recibir productos de una de tus marcas de referencia y más cuando había estado leyendo lo que contaban sobre el pack las otras mamis blogueras.

No voy a detallar lo que contiene (mirad la foto de este post), son muchos productos y tampoco la voy a cuantificar, lo que he sentido no se puede valorar. Recibir una caja llena de productos Nestlé, con productos a partir de los 4 meses, ha sido revivir muchos momentos en unos segundos y eso no tiene precio. Recuerdo esos primeros paseos por los lineales del super analizando uno y otros productos para ver que comprar para mi pequeña, y como iba probando unos y otros hasta dar con los que más le gustaban. Muchos de ellos fueron Nestlé y lo siguen siendo hoy en día.

He de admitir que no he probado todos los productos del pack, pues he tenido la suerte, de tener una lactancia satisfactoria y no haber acudido a leche en polvo. Eso si, me declaro fan de la leche Nestle Junior, aunque no había visto que también se puede comprar en pack de 200 ml; yo para los viajes he comprado los brick de Nestlé Leche y Cereales con galleta maría y Nestlé Pijama Leche y Cereales.

En cuanto a los yogures sin frío, que gran invento, y que buenos están los de plátano, el tamaño es ideal. Tantos habrá comido mi pequeña, que ahora no le gustan los yogures de plátano.

Que recuerdos tan dulces ahora, aunque cuando estaba intentado que comiera algunas cosas que dolores de cabeza jajajajaja… He dejado para el final los tarritos Naturnes porque además de haberlos consumido por su sabor y comodidad, los que han venido en mi pack los voy a cambiar por un CuentaCuento + PequeTaller hoy, si lo que leéis. Mi pequeña ya no come potitos, devora todo lo que pasa por sus manos, los primeros dientes los tiene desde los 4 meses, así que imaginaros como come jamón con tomate.

Hoy es el #DiaInternacionaldeLibro y para celebrarlo nos vamos a un Cuenta Cuentos, para el que te piden 1 potito para donarlo al Banco de Alimentos de Almería. Había pensando dárselos a alguna amiga, pero creo que está es la mejor forma de que mi pequeña pueda seguir “comiendo” tarritos Naturnes: “Max, el artista” en Librerías Picasso.

Gracias Nestlé por haber hecho que reviva tantos momentos con este pack, las emociones que venían en él son las mejores.

@Cabraluz

Anuncios


This post first appeared on La Cantimplora Aventurera, please read the originial post: here

Share the post

Pack de bienvenida – SuperMami Bloguera

×

Subscribe to La Cantimplora Aventurera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×