Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alisado orgánico durante embarazo o lactancia

Surgen muchas preguntas respecto a mantener el Cabello bien cuidado durante el embarazo

¿Me puedo pintar el pelo o realizarme un alisado si estoy embarazada?

¿cómo hago con el frizz si no me pueden aplicar keratina mientras doy de lactar?

¿Qué productos naturales puedo usar para no tener el cabello seco y esponjoso?

Durante mi embarazo lo único que hice fue ir por un tinte sin amoniaco del color más parecido a mi cabello natural. Pero mi cabello natural – siempre rebelde nunca inrebelde – tiene mucho volumen (frizz) así que no estuve tan feliz con mi cabellera ni en el embarazo ni durante el año y medio del período de lactancia. Para los compromisos importantes siempre me iba a planchar el cabello al salón de belleza.

Los alisados orgánicos aún no existían en ese tiempo pero ahora que me estoy animando por el segundo – mentira mamá pienso que todo es más práctico usando este tipo de tratamientos, en el embarazo, todas queremos tener nuestra sesión de fotos con nuestra pancita y grabar todos los videos posibles de nuestro baby shower, entre otras ocasiones especiales, por eso es importante tener el cabello bien cuidado y fácil de peinar.

Aunque en este momento no estoy embarazada ni en etapa de lactancia, quise probar la experiencia del alisado natural porque muchas de ustedes me habían estado preguntando si sabía sobre este tratamiento y además estaba sufriendo caída de cabello, ya saben, debido al estrés y/o desbalance hormonal que experimentamos muchas mujeres y no quería que esto empeore usando tratamientos con formol.

Fue así que encontré en San Borja Beauty Bar by Ari’s, donde mientras te atienden con el servicio que desees (corte, color, alisado, uñas, depilación u otros tratamientos faciales) puedes pedir tu bebida favorita de cortesía.

Primero, les cuento que mi cuero cabelludo es hipersensible. Así que cuando me aplican tratamientos de color o alisado ya siento ardor y hasta dolor. ¿Les ha pasado alguna vez? Esos gorritos de goma que usan para hacer iluminación son tortura china para mi. PERO, cuando me hicieron este alisado orgánico no sentí nada, ni ardor en los ojos, ni olor fuerte, ni ardor o dolor en el cuero cabelludo. Solo sentí un muy leve olor a miel.

Keralisk Liss Intense es el sistema de alisado orgánico, termoactivo y progresivo que me aplicaron. La exclusiva combinación de tecnología nano-liss es rica en crema de argán y aceite de quinua orgánica, karité, vitaminas y amino siliconas termo-protectoras.

Lo que noté es que mi cabello fue mejorando en los primeros dos días, es decir durante dos o tres lavadas posteriores y luego quedó perfecto. Como comenté líneas arriba este tipo de alisado es termoactivo, pero como a mi no me gusta súper lacio sino con aspecto natural, ordenado, liso, suave, brillante y sin volúmen (eso sumado a que siempre estoy con el tiempo en contra) no uso la secadora, e igual mi cabello tiene un aspecto natural y ordenado y ya tengo más de un mes de habérmelo realizado, la duración es de hasta 4 meses.

Otra de las cosas positivas de este alisado es que no necesitas dejar de lavarlo los días posteriores, puedes lavarlo al día siguiente si deseas. Siempre consultando a la persona especialista sobre el shampoo indicado para poder mantener tu tratamiento funcionando durante el mayor tiempo posible.

• Si tu cabello tiene color, el tratamiento de alisado orgánico va a aclararlo.
• Como cada embarazo es diferente, consulta siempre a tu médico si tienes dudas sobre el tratamiento de alisado.

Y ustedes ¿se han pintado el pelo o han probado ya el alisado orgánico durante su embarazo? ¿se animan a cambiar de look? Coméntenme 

The post Alisado orgánico durante embarazo o lactancia appeared first on Mujer Peruana.



This post first appeared on Mujer Peruana, please read the originial post: here

Share the post

Alisado orgánico durante embarazo o lactancia

×

Subscribe to Mujer Peruana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×