Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alpina envasará Juan Valdez



La famosa marca de café colombiana prepara alianza con la láctea Alpina para vender café en botella, en las Tiendas y supermercados, para facilitar la compra, según informó la página de internet dinero.com
Dinero.com confirmó que la Federación Nacional de Cafeteros  de Colombia que están estudiando la presentación y los empaques para lanzar al mercado bebidas latte en botella que se comercializará en las Tiendas Juan Valdez del país sudamericano y en los grandes supermercados.
“El lanzamiento oficial se hará en las próximas semanas, pues por ahora los directivos de la Federación están estudiando la propuesta de presentación que hizo Alpina”, señaló este lunes Dinero.com.
Este producto se convierte en una forma diferente de llegarle a los consumidores a través de canales en donde poco se ha comercializado el café preparado, con el fin de aumentar el Consumo interno, explicó la publicación electrónica.
Por ello, en un primer momento, las empresas concentrarán este nuevo producto en el mercado colombiano, antes de exportarlo a los países donde existen tiendas Juan Valdez.
La próxima tienda que se abrirá en el mes de junio en el aeropuerto de Miami.
El consumo per capita de consumo de café en Colombia es de 1,87 kilos de café verde, la meta es llegar a 2,6 kilos en los próximos años. Esto significa 300.000 sacos adicionales en producción para satisfacer la demanda.
Fuentes:
http://www.clubdarwin.net


This post first appeared on INNOVA, EMPRENDE Y NOTICIAS EN LA INDUSTRIA DE ALI, please read the originial post: here

Share the post

Alpina envasará Juan Valdez

×

Subscribe to Innova, Emprende Y Noticias En La Industria De Ali

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×