Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PepsiCo más verde: lanza sus vasos reciclables y compostables



PepsiCo empezó a ofrecerles a sus clientes de Estados Unidos que están en el negocio de los servicios de alimentos cinco tipos de Vasos reciclables y compostables.
Según PepsiCo, este portafolio les permite a clientes como restaurantes, estadios, parques temáticos y colegios seleccionar el envase que mejor responda a sus necesidades a partir de las distintas instalaciones de tratamiento de residuos que estén disponibles en su entorno.
Los vasos son distribuidos a través tanto de los sistemas de comercialización de PepsiCo como de embotelladoras independientes.
Las opciones de vasos incluyen tapas de plástico completamente reciclables con una versión hecha a partir del 20% del contenido post-consumidor reciclado y vasos compostables tanto de cera como de papel hechos a partir de recursos renovables.
La imagen verde de los vasos con el logo de Pepsi expresa los beneficios de éstos en términos ambientales.
Los vasos también invitan a los consumidores a visitar Earth911.com para obtener información sobre cómo deshacerse correctamente de los materiales de embalaje en sus lugares de residencia.
PepsiCo dice haber introducido los vasos ecológicos en respuesta a la creciente demanda de envases de bebidas respetuosos con el medio ambiente, particularmente entre los estudiantes universitarios.
Al 94% de los consumidores les preocupan los efectos ambientales de los envases de bebidas y el 60% de los jóvenes están dispuestos a pagar más por bebidas que envasadas en embalajes respetuosos con el medio ambiente.
Fuente:
http://www.clubdarwin.net


This post first appeared on INNOVA, EMPRENDE Y NOTICIAS EN LA INDUSTRIA DE ALI, please read the originial post: here

Share the post

PepsiCo más verde: lanza sus vasos reciclables y compostables

×

Subscribe to Innova, Emprende Y Noticias En La Industria De Ali

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×