Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sí, de hecho puedes hacer panqueques en el microondas 

POR  MATEO WILSON 
Si bien a todos les gustaría preparar esos grandes desayunos matutinos que se ven en la película, la semana laboral puede ser ajetreada y reducir el tiempo. Sin embargo, el hecho de que no tengas tiempo para preparar la sartén no significa que no puedas disfrutar de los panqueques en el desayuno. Puedes cocinarlos rápidamente en el microondas.

No, tampoco estamos hablando de esos panqueques congelados que puedes comprar en el supermercado. Al igual que los huevos revueltos , puedes batirlos desde cero y cocinar la masa con el calor del microondas. Si bien se recomienda por motivos de calidad cocinar los panqueques a 375 Grados Fahrenheit, esas pilas en realidad se pueden cocinar igual a un fuego medio ligeramente más bajo. De hecho, hacerlo ayudará a garantizar que no termine con un panqueque arrugado y quemado.

Muchos microondas son más que capaces de alcanzar esas temperaturas y algunos modelos de alta gama son capaces de alcanzar grados más vertiginosos. Un microondas estándar de 700 vatios puede alcanzar los 350 grados Fahrenheit, pero un microondas de 1100 vatios puede rivalizar con un horno de 625 grados. Claro, es posible que sus panqueques no sepan tan bien como cocinarlos en una estufa, debido a que el microondas daña la estructura de los alimentos, pero no le importará dada la conveniencia.

Cómo hacer una tortita al microondas


Tatiana Foxy/Shutterstock
Hacer un panqueque en el microondas es un asunto bastante estándar. Seguirías todos los pasos de preparación hasta el proceso de cocción real. En un plato o bol apto para microondas, añade mantequilla o un poco de aceite para evitar que las tortitas se peguen. Nos lo agradecerás más tarde. La masa para panqueques real es una combinación de harina, sal, azúcar, levadura en polvo, mantequilla, leche y huevos, todos mezclados si quieres hacer panqueques desde cero.

Sin embargo, dado que vas a preparar un panqueque en el microondas, entendemos que el tiempo y la comodidad son importantes para ti, por lo que siempre puedes comprar una botella de mezcla para panqueques ya preparada. Simplemente vierte la mezcla en tu bol y métela en el microondas. Pero, si desea un plato más transportable para su viaje matutino, considere preparar un panqueque para microondas en una taza o taza. El proceso es similar: simplemente cubra el interior de la taza con mantequilla o aceite y luego agregue la masa.

Por lo general, los panqueques solo tardan un minuto en estar listos. A partir de ahí, puedes adornar tu creación con tus bayas favoritas y un montón de almíbar. Ahora tienes el desayuno y puedes comerlo mientras viajas.

Read More: https://www.mashed.com/1397831/cooking-pancakes-microwave-hack/

Origen:  Mashed



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

Sí, de hecho puedes hacer panqueques en el microondas 

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×