Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta pizzería de Miami acaba de ser nombrada la 25ª mejor del mundo

Un total de dos pizzerías de Miami figuraron en la lista de las 100 mejores.

Escrito por Madera Falyn

Fotografía: Cortesía de 50 Top Pizza USA/’O Munaciello Miami‘O Munaciello Miami

A principios de este año, tres restaurantes de Miami figuraron en el 50 Top Pizza USA 2023, una guía en línea que se centra en las mejores pizzerías del país, incluida una que se ubicó entre las 10 mejores .

Ahora, la versión mundial de la guía 50 Top Pizza ha publicado su top 100 mundial, y una de esas mismas pizzerías de Miami ocupó un lugar bastante alto en la lista: O’Munaciello en el no. 25.

Ubicada en el histórico distrito MiMo, la sucursal de Miami de esta pizzería de Florencia sirve auténticas tartas napolitanas, que se preparan al momento y se hornean crujientes en el gran horno de ladrillos de la cocina abierta. 

Un segundo restaurante de Miami, La Leggenda Pizzeria , quedó en el no. 73. Teniendo en cuenta que este año sólo hay 16 pizzerías con sede en EE. UU. en la lista, la actuación de Miami es bastante sólida. 

Todo esto demuestra lo que hemos estado diciendo durante meses: Miami es ahora una ciudad de pizza. (Un estudio reciente llegó incluso a declarar a Miami como la octava ciudad con mejores pizzerías de Estados Unidos, basándose en métricas como “reputación de la pizza”, precio promedio, reseñas y pizzerías per cápita).

A continuación, consulte el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo en 2023 según 50 Top Pizza:

1.  10 Diego Vitagliano Pizzeria – Nápoles, Italia 1. I Masanielli – Francesco Martucci – Caserta, Italia 2. Una Pizza Napoletana – Nueva York, EE. UU. 3. Sartoria Panatieri – Barcelona, ​​España 4. The Pizza Bar on 38th – Tokio, Japón 5. I Tigli – San Bonifacio, Italia 6. Seu Pizza Illuminati – Roma, Italia 7. 50 Kalò – Nápoles, Italia 8. Bottega – Beijing, China 9. 180g Pizzeria Romana – Roma, Italia 10. I Masanielli – Sasà Martucci – Caserta, Italia 11. Razza Pizza Artigianale – Jersey City, Estados Unidos 12.

Continuar leyendo…

Origen: Time Out



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

Esta pizzería de Miami acaba de ser nombrada la 25ª mejor del mundo

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×