Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En busca de precio y sabor: Todos piden el menú ejecutivo

Quienes busquen disfrutar de un tentador y completo almuerzo, podrán pasearse por diferentes lugares que ofrecen desde platos de temporada, elecciones veggies, guisos, carnes, preparaciones con impronta marroquí, y muchos más, acompañados de postres y bebidas.

Cincinnati 

En pleno Microcentro porteño, Cincinnati propone un viaje de ida y vuelta a Nápoles. Acá podrás disfrutar de una comida auténticamente italiana, ya que hay variedades de pastas, antipastos y pizzas napoletanas de larga fermentación, masa suave, ligera y de bordes bien inflados, que son la especialidad de la casa. Una opción imperdible al mediodía es su menú ejecutivo: por $3.000, incluye un plato diferente para cada día de la semana, una bebida a elección (entre agua, gaseosa y agua saborizada) y café. Las opciones rotan entre pizzas de su repertorio clásico, como la Bufalina con mozzarella de búfala, pomodoro y albahaca fresca; y otras preparaciones típicas de inspiración mediterránea que hacen fuera de carta. Para disfrutar en un espacio bien cuidado y de atención esmerada.

Dirección: Esmeralda 924, Torre Bellini, CABA.

Instagram: @cincinnatipizza

Cosi Mi Piace

Con cómodas mesas en la vereda y un patio interno que remonta a las pintorescas calles de Italia, Cosi Mi Piace es una cantina palermitana que sumó a su carta cuatro opciones de menú para los mediodías de la semana. Disponible de martes a viernes desde las 12 h hasta las 15:30 h, se compone de un principal diferente cada día, acompañado de una limonada fatti in casa. Los martes ofrecen la clásica pizza Margherita de estilo romano (de masa fina y sin bordes), con pomodoro, mozzarella fior di latte y albahaca fresca; los miércoles son de pastas y se pueden probar unos tagliatelles caseros al huevo con salsa pomodoro, hechos con harina de sémola; los jueves se luce la pizza Diávola, que lleva pomodoro, mozzarella fior di latte, orégano y salame napolitano picante; y los viernes sirven una ensalada de pollo, hojas verdes, aceitunas negras, parmesano y tomates cherry. Cualquiera de estos platos tiene un valor de $2.500.

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Instagram: @cosimipiaceok

Francisca

Francisca del Fuego es una de las joyas gastronómicas de los Arcos del Rosedal. De ambiente festivo, este bar-restaurante cautiva con sus pizzas de masa madre y sus “platitos” al horno de barro, ideales para llevar al centro de la mesa y compartir. Durante toda la temporada invernal, estarán disponibles los “Mediodías Francisca”, una nueva sección de su carta que presenta un completo menú ejecutivo a un precio imbatible. La propuesta contempla un principal a elección y bebida por $3.300 o $3.850 si se agrega un café. Algunos de los platos que se pueden pedir son el sándwich de bondiola desmechada, con salsa barbacoa y ensalada coleslaw, o el bowl de vegetales con hummus neutro, repollo, zanahorias asadas, coliflor, tomates cherry, maní tostado y oliva. Para acompañar, cuentan con limonada, agua con o sin gas y gaseosas. Este menú se sirve todos los jueves y viernes desde las 12 h hasta las 16 h.

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo.

Instagram: @franciscadelfuego

Sushiclub
Para los fanáticos del sushi fusión y la cocina de tendencia asiática, SushiClub ofrece la experiencia «Lunch Time», exclusivamente para la franja horaria del mediodía dentro de sus elegantes restó. Por $3.990, se puede adquirir un combinado de 12 piezas de sushi o un wok de vegetales con pollo o lomo; de bebida, se ofrece un agua mineral y una cerveza a elección (Stella, Quilmes o Andes). También cuentan con una versión vegetariana a $3.090.

Para direcciones y locales: https://www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Instagram: @sushiclub_ar 

Hierro

Hierro es una parrilla que hace foco en carnes maduradas puertas adentro, preparaciones a base de vegetales orgánicos de estación y coctelería de autor. De lunes a viernes, ofrecen un completo menú de mediodías, que consta de uno, dos o tres pasos a elección. Como entrada, se puede elegir entre empanadas de carne o veggies, crocante de polenta a la chapa, remolacha aplastada con ricota especiada o sopa del día. Entre los principales, figuran el churrasquito de pollo, la milanesa de bife de chorizo, las cintas de remolacha ahumada con hongos, la pesca del día con gremolata, la ensalada Hierro, el choripán con chorizo de puro cerdo o el corte de cerdo a las brasas. Para el postre, ofrecen budín Lérida, con ralladura de naranjas, almíbar de malbec-bonarda, crema montada y uvas chamuscadas; o un tradicional flan de dulce de leche. Incluye una bebida sin alcohol a elección.

Dirección: Boulevard del Mirador 220, Nordelta / Costa Rica 5602, Palermo.

Instagram: @hierronordelta / @hierro.palermo

Origen:  NEWSWEEK ARGENTINA



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

En busca de precio y sabor: Todos piden el menú ejecutivo

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×