Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agenda: 6 coordenadas con ciclos especiales 

Aldo’s Restorán 

Aldo’s Restorán brinda experiencias vitivinícolas de lujo de la mano de su alma máter, Aldo Graziani. Hasta finales de junio, ofrecerá platos de su cocina ítalo-americana en maridaje con las nuevas añadas de la línea Tutu de Los Amigos del Bien (un proyecto liderado por el winemaker chileno Leonardo Erazo junto con Graziani y Miguel Rep) para degustar diferentes varietales, entre blancos y tintos, con un perfil delicado, fresco y texturado, cada uno de partidas muy limitadas. Ideado por el chef Leo Azulay y Jerson León en los fuegos, se servirá un menú de cinco pasos que incluye: amuse bouche (pan carasau con stracciatella y prosciutto y Tutu Semillón de Tinajas 2022), entrada (croquetas de arroz italiano y frutos de mar, servidas con salsa verde y Tutu Chardonnay 2022), primer paso (cappellacci de papas con aceite de trufas y hongos y Tutu Pinot Noir 2022), segundo paso (conejo braseado con hierbas, aceitunas y frutos secos y Tutu Malbec Calcáreo Mix 2022), postre (crostata de chocolate, de masa crocante y relleno cremoso, con quinotos en almíbar y Tutu Cabernet Franc 2022), agua y café por $14.000 por persona. La experiencia maridaje se podrá disfrutar todas las noches de cada mes, con nuevos platos y vinos de los productores nacionales más destacados.

Dirección: Arévalo 2032, Palermo.

Instagram: @aldosrestaurante

Il Giardino Romagnoli

Ubicado en La Recova de Posadas, Il Giardino Romagnoli es el rincón italiano que se pasea por los sabores de la gastronomía italiana, apoyándose en recetas clásicas hechas con exclusivas materias primas. Todos los miércoles desde las 21 h, su elegante local organiza “Noches Mágicas” con una tarotista especialista en numerología para que los comensales hagan sus consultas, además de disfrutar de un servicio de cata de vinos de distintas bodegas con una sommelier a cargo. La entrada es gratuita y la cena se hace a la carta, donde se lucen antipasti, pastas secas italianas, pastas frescas, pizzas y más platos elaborados con productos italianos (como trufa negra, salsa de tomate y sales aromáticas), ostras y pulpo, pescados del día, carnes nacionales de pastura, quesos italianos de producción local, embutidos y chacinados artesanales.

Dirección: Carlos Pellegrini 1576, La Recova de Posadas.

Instagram: @ilgiardinoromagnoli

Let it V

En Let It V, el restaurante gourmet 100 % plant based, creen en la naturaleza y su capacidad de brindar alimentos que curan, transforman y fortalecen nuestro cuerpo a nivel físico, mental y anímico. Recientemente, dio inicio a su ciclo de pop-ups junto con otros profesionales de la gastronomía en su local Lounge del barrio de Belgrano. Esta iniciativa se realizará una vez por mes hasta fin de año y convocará a diferentes colegas para deleitar y transportar a un mundo en el que la comida se convierte en una manifestación de colaboración artística. La primera fecha tuvo lugar en junio, con el dúo de Lupa Restó, y la siguiente será a mediados de julio en dos turnos (20 h y 21.45 h). Incluye un menú de seis pasos, con maridaje de vermut como aperitivo y copas de vinos seleccionados, por un valor de $12 mil por persona. Reservar con anticipación en su página web: https://wokiapp.com/home/partnerProfile/e511f0a1-adde-4d7e-bbb2-a368d27f291d?timezone=-180&enterByLink=true

Direcciones: Costa Rica 5865, Palermo; Mercedes 3987, Villa Devoto; Castañeda 1872, Belgrano; Av. Corrientes 1660 (Manduca en el Paseo La Plaza), San Nicolás; Cuenca 3035 (Shopping Del Parque Sustentoutlet), Villa del Parque.

Instagram: @letit_v

Club de la Birra 

Los tres locales de Club de la Birra se llenan de energía todos los viernes y sábados a partir de las 21:30 h. Diferentes DJ en vivo toman el escenario para crear una atmósfera única al ritmo del funk y el house. Sin duda, es una opción perfecta para cerrar la semana con broche de oro y disfrutar en sus imponentes salones con cómodos sectores al aire libre, repletos de verde. Para deleitarse, el bar ofrece una selección de alrededor de 20 estilos de cerveza y cócteles de autor. Entre los favoritos, se encuentra el famoso Baby Yoda, un cóctel de estilo Tiki, y su más reciente creación, el Tropical Tonic, preparado con Gin Tonic Faisán y maracuyá. En tanto, la carta de comidas tienta con jugosas hamburguesas caseras «smasheadas» y platos contundentes, como las famosas ribs braseadas. También es importante mencionar que, de 18 h a 20 h, hay happy hour de pintas de cerveza artesanal. Para esta temporada, se recomienda probar la Black IPA de Bierhaus, una cerveza negra con una intensa presencia de lúpulos que satisfacen los paladares más exigentes.

Direcciones: Pres. Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta / Av. Pedro Goyena 60, Caballito / Av. Márquez y Av. Fleming (acceso por portón frente a la rotonda), San Isidro, GBA.

Instagram: @clubdelabirra

Bruce Grill Station

Bruce Grill Station, el bar-restaurante que se impone en zona Oeste con locales en Parque Leloir y Bella Vista, invita a disfrutar de sus noches con bandas en vivo que rinden homenaje a los ritmos americanos. Todos los viernes desde las 22:30 h y hasta acabar la noche, su sede de Parque Leloir se enciende con los sonidos de guitarras, batería, bajo y vocalizaciones de las más reconocidas canciones de la cultura norteamericana para amenizar la noche y vivir una experiencia cien por ciento al “American Style”. Su menú ofrece gran variedad de platos que se ajustan a todos los gustos y grupos de personas, como tablas para compartir, burgers, sándwiches, pastas caseras, pizzas y sus “House Special”, donde destacan los cortes de carne ahumados al quebracho colorado. Uno de los favoritos son las reconocidas Ribs El Jefe, unas costillas de cerdo bañadas en salsa barbecue casera y servidas con ensalada coleslaw y papa rellena. Para brindar, cuentan con cócteles clásicos y originales versiones de autor, vinos y cervezas propias de la casa.

Dirección: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.

Instagram: @bruce_grillstation

Trufa

El KOS Hotel Pilar propone una propuesta gastronómica original, como la de Trufa Restaurant, que ofrece una carta basada en la estacionalidad del producto y donde la materia prima es el eje fundamental. Cuentan con un salón en la planta baja del hotel  también la posibilidad de disfrutar de su imponente rooftop ubicado en el 4to piso, adecuado para la época invernal con calefacción y abrigadas mantas. Los días miércoles son de Ladies Night, una oportunidad para disfrutar entre amigas de un cocktail de cortesía a partir de las 19 h, mientras que los jueves hay DJ sets en vivo y  2×1 en cócteles.

Dirección: R. Caamaño 1370, Pilar.

Instagram: @trufa.pilar

Origen:  NEWSWEEK ARGENTINA



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

Agenda: 6 coordenadas con ciclos especiales 

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×