Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Festejar comiendo afuera con papá

Diferentes locales gastronómicos proponen celebrar el Día del Padre con boxes para regalo, menús por pasos, platos del día, combos para llevar y diferentes opciones de happy hour.

Estar con papá, disfrutarlo y festejarlo. ¿Qué mejor idea que agasajarlo en un bar o restaurante? A continuación, una serie de propuestas especiales para este día:

CERVEZAS, QUESOS Y FIAMBRES

Desarmadero Bar y Desarmadero Session, los bares cerveceros de Palermo, idearon dos combos especiales. Para los fanáticos de la cerveza artesanal, ofrecen cinco latas de Pilsen Desarmadero (de elaboración propia) más un vaso de colección con una ilustración de la marca, por $6.000; mientras que, para los que prefieren el vino, se ofrece una tabla de campo (jamón crudo, salame, lomito ahumado, queso brie, queso azul y pategrás acompañado de rodajas de pan de campo) con una botella de vino Mi Terruño Malbec, por $5.200. Ambas promociones estarán disponibles para llevar, para retirar con alguna app de envíos o para disfrutar en sus salones durante todo el día de hoy.

Dirección: Gorriti 4300 y Gorriti 4295, Palermo.

Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session

BOX ORGÁNICO

En el mercado orgánico que se encuentra dentro de Hierbabuena Restaurante se conseguirán dos completos boxes para obsequiar a los padres hoy. Cada uno incluye preparaciones artesanales, elaboradas con productos orgánicos de estación, sin conservantes ni aditivos. El box Desayuno trae un saquito de té orgánico, un jugo Verde, un yogur natural con granola casera y dulce de leche, un croissant y un budín, cookie o muffin ($4.200). El box Almuerzo se compone de 500 g de fetuccinis caseros, pesto clásico, pan de campo, una emulsión de berenjena y una botella de vino Hippie Love de la bodega Ernesto Catena ($9.500). Ambas opciones estarán disponibles solo para retirar por el local y se recomienda solicitar con anterioridad.

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo.

Instagram: @hierbabuenaorganicmarket

PATIO DE LOS LECHEROS

El Patio de los Lecheros, el paseo foodie de Caballito, cuenta con una amplia propuesta gastronómica, desde cocina venezolana, mexicana, italiana, norteamericana, hasta parrilla y opciones dulces. En la jornada de hoy, las celebraciones arrancarán a las 16 con los Beatle Blacks, una banda tributo a The Beatles. También habrá promociones en los distintos puestos gastronómicos donde se podrá disfrutar de propuestas como cocina mexicana, venezolana, italiana,parrilla, cafetería en el colorido marco de este espacio.

Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito.

Instagram: @elpatiodeloslecheros

PAPAS, INVITADOS

Los padres que celebren hoy con tres o más personas en cualquiera de las sedes de Ninina serán invitados por la casa. Este día, las familias podrán disfrutar de su pastelería artesanal y platos elaborados bajo recetas de herencia familiar. Sobresale el brunch para compartir, con infusiones, jugos naturales y preparaciones como los croissants caseros, el roll de canela, los huevos benedictinos, el budín de banana y la tostada con palta.

Dirección: Gorriti 4738, Palermo / Holmberg 2464, Villa Urquiza / Museo Malba, barrio Norte.

Horario: todos los días de 9 h a 21 h.

Instagram: @ninina.arg

LOS CLASICOS

El bodegón temático y vermutería La Capitana celebra el Día del Padre con un menú clásico de tres pasos. En un espacio que rinde tributo a Eva Perón, con una ambientación y musicalización inspirada en la década del 50, se servirá una empanada casera de carne braseada, un lomo a la pimienta o al champiñón y un postre almendrado, por $6.000 por persona. Al tratarse de un festejo especial, el restaurante abrirá sus puertas a partir del mediodía y hasta la noche.

Dirección: Guardia Vieja 4446, Almagro.

Instagram: @bodegondelacapitana

PIZZA ITALIANA

Para festejar con sabores de la cocina mediterránea, la moderna pizzería The Pizza OTL propone un completo menú que incluye una pizza bianca fuera de carta: con prosciutto, queso de cabra, higos frescos y pesto de albahaca y rúcula. El local es pionero en realizar pizzas de masa madre y harinas orgánicas, con una masa tierna, ligera y con bordes aireados. La propuesta del día se completa con una cerveza y dos cannolis rellenos para el postre, uno de ricotta con frutos secos y otro con mousse de chocolate ($7.500 por persona).

Dirección: Caseros 424, San Telmo.

Instagram: @thepizzaotl

Origen: La Prensa



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

Festejar comiendo afuera con papá

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×