Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 mejores restaurantes en Pedregal

Los 5 mejores restaurantes en Pedregal

Si eres fan de conocer lugares nuevos y disfrutar de la buena comida, ¡este artículo te va a encantar! En esta ocasión, te llevaremos de paseo por el encantador barrio de Pedregal, ubicado en la Ciudad de México. Aquí descubrirás los mejores restaurantes de la zona que te dejarán con ganas de volver una y otra vez. Desde propuestas orgánicas y sustentables hasta opciones sofisticadas y con vista, Pedregal tiene de todo para satisfacer tus antojos culinarios. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica única! 

Tabla de contenidos

Restaurante Rocasal Pedregal: Ingredientes naturales y sustentables

5/5

Iniciamos nuestra aventura gastronómica en Pedregal con el Restaurante Rocasal. Este lugar destaca por su compromiso con el uso de ingredientes naturales, orgánicos y sustentables en sus platillos. Aquí encontrarás una propuesta contemporánea e internacional que te sorprenderá. Desde deliciosas ensaladas frescas hasta exquisitos cortes de carne, Rocasal tiene opciones para todos los gustos. Además, su ambiente acogedor y su atención personalizada te harán sentir como en casa. ¡No te lo puedes perder! 

Ticket promedio: $500 – $1000  

Tipo de cocina: Contemporánea-Internacional  

Ubicado en Cráter 823, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX.  

Conoce Rocasal

Restaurante Alesia Mediterráneo Pedregal: Una experiencia inigualable

5/5

Continuamos nuestro recorrido por Pedregal y llegamos al Restaurante Alesia Mediterráneo. Este espacio nuevo en el sur de la Ciudad de México te brinda la oportunidad de deleitarte con una deliciosa comida y disfrutar de una espectacular terraza. Aquí serás abrazado por una experiencia culinaria inigualable. La cocina mediterránea es la protagonista, ofreciéndote sabores frescos y auténticos. Desde suculentos mariscos hasta auténticos platillos de la región, Alesia Mediterráneo te sorprenderá en cada bocado. ¡Ven y déjate consentir! 

Ticket promedio: $800 – $1300  

Tipo de cocina: Mediterránea  

Ubicado en Av. de Las Fuentes 549, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX, México. 

Conoce Alesa

Restaurante Colmillo Artz Pedregal

5/5

Un lugar que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Además de nuestro plato distintivo, la col asada y el único guacamole bar en la ciudad. Con una atmósfera obscura y sensual, rodeado de una arquitectura neo-gótica y musicalizado por el hip-hop y la música funk de los 70s. Hacemos una unión de todos estos elementos para darte una experiencia gastronómica inolvidable. 

Ticket promedio: $800 – $1000  

Tipo de cocina: Cortes de carne  

Ubicado en Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX, México. 

Conoce Colmillo

Cantina La No. 20 Artz Pedregal: Tendencia, sofisticación y exclusividad

5/5

Si lo que buscas es una experiencia trendy, nice y sofisticada, Cantina La No. 20 Artz Pedregal es tu lugar ideal. Esta cantina, restaurante y bar celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más importantes de México. Aquí podrás disfrutar de los mejores platillos de la cocina mexicana, una amplia variedad de bebidas, música en vivo, juegos y un ambiente contemporáneo y relajado. Ya sea que desees tomar unas copas con amigos, tener una cita romántica o celebrar una comida de negocios, Cantina La No. 20 Artz Pedregal te brindará una experiencia inolvidable. 

Ticket promedio: $500 – $1000  

Tipo de cocina: Mexicana  

Ubicado en Periférico Sur 3720 Col. Jardines del Pedregal, Del, 01900 Ciudad de México, CDMX.  

Conoce la No. 20

El Japonez Artz: Una experiencia sensorial japonesa

5/5

Nuestra última parada en este recorrido culinario por Pedregal nos lleva a El Japonez Artz. Este restaurante forma parte de una de las familias más importantes de comida japonesa en la Ciudad de México y te consentirá con su excelente servicio. Aquí vivirás una completa experiencia sensorial, estimulando todos tus sentidos. Su ambiente agradable y moderno, junto con una extensa carta de platillos japoneses, te llevarán en un viaje gastronómico inolvidable. Desde la clásica “Sopa de Won Ton y atún” hasta auténticos rollos de sushi, cada platillo es una explosión de sabor. ¡No puedes perderte esta experiencia única! 

Ticket promedio: $400 – $800  

Tipo de cocina: Japonesa  

Ubicado en Periférico Sur #3720, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, CDMX.  



This post first appeared on Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 mejores restaurantes en Pedregal

×

Subscribe to Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×