Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en la CDMX

Los Mejores Restaurantes para Celebrar el Día del Padre en la CDMX

¡Celebremos a papá en su día especial en la maravillosa Ciudad de México! El 18 de junio es el momento perfecto para honrar a nuestros padres y demostrarles cuánto los queremos. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante excepcional? En esta ocasión, te presentaremos una selección de los mejores lugares en la CDMX para celebrar el Día del Padre. Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable mientras exploras estos magníficos restaurantes. 

Los mejores restaurantes para celebrara a papá

Pubbelly Polanco

5/5

Comenzaremos nuestro recorrido gastronómico en Pubbelly Polanco, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en la Avenida Pdte. Masaryk. Este lugar te sorprenderá con su elegante ambiente y una propuesta culinaria innovadora. En Pubbelly Polanco, fusionan sabores y técnicas de la gastronomía asiática y mexicana, creando platos únicos y exquisitos. Desde sushi hasta tacos de lechón, su menú es una explosión de sabores que deleitará a tu paladar. 

Imagina comenzar la comida con unos rollos de sushi crujientes rellenos de camarón y aguacate, seguidos de unos deliciosos tacos de lechón con salsa de tamarindo. Y para cerrar con broche de oro, un postre de tempura de helado con salsa de chocolate. Cada platillo en Pubbelly Polanco es una obra maestra culinaria que combina lo mejor de dos culturas gastronómicas en un solo bocado. Además, el servicio amable y atento asegurará que tú y tu papá se sientan como en casa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica inigualable en Pubbelly Polanco! 

Reserva tu mesa

Puro Sinaloa

5/5

Si deseas disfrutar de auténtica comida sinaloense sin salir de la CDMX, Puro Sinaloa CDMX es el lugar ideal. Ubicado en Juárez, este restaurante te brinda una experiencia única que combina mariscos frescos, cerveza helada y la energía contagiosa de la música de banda. Desde ceviches hasta aguachiles, cada bocado en Puro Sinaloa CDMX te transportará directamente a las hermosas playas de Sinaloa. 

Imagina iniciar la comida con unos camarones al ajillo marinados en una salsa picante y sabrosa, seguidos de unos deliciosos tacos de pescado con una mezcla de salsas frescas. Y para los amantes de los mariscos, no puede faltar una bandeja de mariscos frescos con camarones, ostiones y pulpo. Todo esto acompañado de una cerveza fría y la música alegre de banda en vivo. ¡Deleita a tu padre con una auténtica experiencia culinaria que captura la esencia de la costa mexicana! 

Reserva tu mesa

La Jacinta

5/5

Nuestro siguiente destino nos lleva a la encantadora zona de San Ángel, donde se encuentra el Restaurante La Jacinta San Ángel. Este lugar te sorprenderá con su terraza destacada y su ambiente distintivo. Aquí, podrás disfrutar de una excelente gastronomía mientras admiras la belleza de la zona sur de la ciudad. Los platos de La Jacinta están cuidadosamente elaborados con ingredientes frescos y de calidad, garantizando una explosión de sabores en cada bocado. 

Imagina comenzar la comida con una ensalada fresca de quinoa y vegetales de temporada, seguida de un exquisito filete de res con salsa de vino tinto y puré de papa. Y para los amantes de la comida de mar, un plato de camarones en salsa de coco y curry. Además de la deliciosa comida, La Jacinta te ofrece una coctelería impecable. Prueba uno de sus exclusivos cócteles artesanales mientras disfrutas del ambiente relajado y sofisticado. ¡Ven a La Jacinta y regálale a tu padre un momento inolvidable en esta joya culinaria! 

Reserva tu mesa

Carmina

5/5

Finalmente, pero no menos importante, nos dirigimos al Restaurante Carmina Condesa, ubicado en el trendy barrio de la Condesa. En este lugar, la experiencia visual, auditiva y gastronómica se combinan para ofrecerte un festín para los sentidos. Desde la presentación de los platos hasta la atención excepcional de su personal, Carmina Condesa se esfuerza por brindarte una experiencia culinaria extraordinaria. 

Imagina empezar la comida con una ensalada de higos frescos, queso de cabra y nueces caramelizadas, seguida de un exquisito corte de carne con una salsa de vino tinto y hongos silvestres. Y para los amantes de los sabores intensos, un plato de pulpo a la parrilla con chimichurri casero. Además de la extraordinaria comida, en Carmina Condesa se preocupan por cada detalle, creando una experiencia visualmente impactante. Las presentaciones de los platos son auténticas obras de arte que deleitarán a tu padre y despertarán su apetito. ¡Combinamos la experiencia visual, auditiva y gastronómica para provocar al comensal una extraordinaria experiencia para los sentidos! 

Reserva tu mesa

Estos son solo algunos de los increíbles restaurantes en la CDMX que recomendamos para celebrar el Día del Padre. En Reservándonos, encontrarás una amplia selección de otros restaurantes excepcionales que seguramente complacerán a todos los comensales. Explora nuestra página web y descubre más opciones emocionantes para disfrutar de una comida inolvidable con tu padre. 

Aprovecha esta oportunidad para consentir a tu papá en su día especial. ¡Reserva una mesa en uno de estos fantásticos restaurantes y crea recuerdos que durarán toda la vida! No te arrepentirás de haber elegido cualquiera de estas opciones excepcionales. 

Descubre más


This post first appeared on Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en la CDMX

×

Subscribe to Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×