Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chambao Polanco: El mejor steakhouse de la ciudad

Chambao Polanco: El mejor steakhouse de la ciudad

Vive una experiencia gastronómica inolvidable con una atmósfera vibrante,  música en vivo y los cortes de carne más exclusivos, Chambao es uno de los restaurantes de Grupo RosaNegra que no puedes dejar de conocer en Polanco, para disfrutar grandes momentos inolvidables.

Tabla de Contenido

Restaurante Chambao

Chambao es una palabra Andaluza que se refiere a un espacio rústico, hecho con hojas de palmeras y palos de madera. Esta inusual palabra ha sido inspiración para la creación del concepto nacido en Tulum, que se caracteriza por su estilo bohemio y relajado.

El restaurante está ubicado en el sector más exclusivo de Av. Masaryk, una de las avenidas más importantes de América Latina, muy cerca de los mejores hoteles y experiencias en México.

En Chambao podrás disfrutar de espaciosas salas lounge, extravagantes presentaciones en vivo y sorprendente mixología, rodeado de un ambiente ideal para compartir y disfrutar con tus seres queridos.

Conoce más

Steakhouse: Un paraíso culinario especializado en cortes de carnes y mariscos

Aquí podrás satisfacer incluso a los paladares más exigentes, en la carta encontrarás cortes de carnes y mariscos de lo más exclusivos que hallarás en Ciudad de México, te llevarán a vivir una experiencia más allá del lujo.

La propuesta gastronómica de Chambao se encarga de honrar la exclusividad del producto y las preparaciones a la parrilla, todo dentro de una increíble propuesta de grill-house que ofrece los platillos más exclusivos de la zona.

En el menú descubrirás una selección de carnes japonesas como OBI, Kobe y Takamori, cada una de ellas respondiendo a los más altos estándares de calidad y con una larga tradición ganadera detrás de su producción. Chambao también cuenta con cortes naturales Creekston Farms certificados por U.S.DA. Prime Beef, wagyus australianos y New York añejado.

De igual manera anímate a probar sus magníficos postres, son una delicia que no puedes perderte. Su perdición de Chocolate es digna de aplausos – aunque lo mejor es pedirla para compartir -, un pastel de chocolate relleno de mousse de chocolate con frutos rojos y salsa de chocolate amargo, servido junto con un tulip de cocoa con helado de chocolate belga, un lava cake con salsa de caramelo y helado de vainilla, un pastel de mousse con dos chocolates y base de galleta oreo, y un mousse de chocolate amargo con virutas de chocolate. 

La experiencia de una vida

¡Noches llenas de música, amigos festejando hasta el amanecer y copas de cóctel levantadas para brindar por la vida! ¡La experiencia de disfrutar una extravagante noche en Chambao!

Este novedoso concepto es parte de Grupo RosaNegra, lo que garantiza platillos de alta creatividad y calidad, servidos con la misma pasión y atención al detalle, creando experiencias a medida que van más allá del lujo.

Steakhouse en tributo a Tulum

Los elementos decorativos de Chambao tienen el balance perfecto para crear un ambiente de elegancia y glamour. Los materiales se desprenden de sus límites para crear una atmósfera íntima y seductora, donde la luz tenue y cálida de las velas te invita a disfrutar de un espacio con maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que tejen historias. Aquí podrás disfrutar de un verdadero tributo a Tulum, rodeado de un ambiente bohemio y lujoso ahora en el corazón de la Ciudad de México.

Chambao es uno de los restaurantes con más reservaciones en Polanco, reserva para celebrar cualquier ocasión especial y disfruta de este paraíso culinario.

Reserva tu mesa


This post first appeared on Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos, please read the originial post: here

Share the post

Chambao Polanco: El mejor steakhouse de la ciudad

×

Subscribe to Los Mejores Restaurantes En Playa Del Carmen Para Ir Con Amigos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×