Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 TRUCOS PARA APICULTORES

¡Es Sara escribiendo de nuevo! Recientemente, en Facebook, vi una publicación sobre Trucos de vida y me hizo preguntarme: ¿Por qué no he visto más trucos de apicultura? Sé que existen, pero ¿no se merecen su propio protagonismo (y género) en el mundo del lifehacking? Si estás de acuerdo y quieres ver algunos consejos geniales sobre apicultura, ¡sigue leyendo!

Los Lifehacks son ingeniosos trucos que facilitan la vida cotidiana. Suelen reutilizar objetos comunes para resolver problemas de forma sencilla, y su utilidad puede ir desde inane a brillante. Supongo que le hablan al MacGyver que todos llevamos dentro porque, con un poco de internet buscando, puedes encontrar un truco para casi cualquier cosa. Consulta todas las formas de uso clips de la carpeta y etiquetas para bolsas de pan y lo mejor de los trucos para teléfonos inteligentes, como cómo convertir tu gafas de sol en un soporte para iPhone.

Sin embargo, por alguna razón, ¡nadie ha escrito sobre trucos de apicultura! Los apicultores, una comunidad repleta de ingenieros e inventores, ofrecen consejos y trucos todos los días, y ya es hora de que los saquemos a la luz. A continuación se muestra la Parte I de una serie de dos partes de trucos de apicultura de Girl Next Door Honey. ¡Estás invitado a compartir tus propios trucos en la sección de comentarios, y podríamos incluirlos en la Parte 2!

1. Acelere la remoción de abejas con dos productos naturales

Durante las capturas y remociones de enjambres, puede atraer a las Abejas a una nueva caja con productos naturales como Comandante del enjambre. Por el contrario, puede acelerar la eliminación de las abejas utilizando Abeja rápida o Honey-B-Gone. Las abejas huyen del olor a mazapán que producen estos productos naturales, lo que significa que puede sacar a las abejas de los lugares, evitar que regresen de inmediato y rociar preventivamente los lugares difíciles de alcanzar a los que podrían correr durante una eliminación.

2. Crea un Jaula de empuje de bricolaje para la instalación de abeja reina

Todo lo que necesita es tela de hardware # 8 y un par de bandas de goma resistentes para mayor estabilidad.

3. Guarde los cartones de huevos para quemarlos como combustible para fumadores 4. Use guantes de nitrilo sobre guantes de abeja para situaciones difíciles

Mantenga sus guantes libres de Miel durante las remociones de abejas o las cosechas de miel desordenadas usando guantes de nitrilo sobre sus guantes de abeja.

  1. 5. Cree un bebedero ideal para las abejas (propietarios de piscinas, ¡tomen nota!)

Las abejas necesitan agua para mantener la colmena sana y para regular la temperatura dentro de la colmena. Es fácil crear fuentes de agua seguras y nutritivas para ellos, y hay toneladas de diseños en Google. ¡Muchos involucran nada más que un barril de vino, peces mosquito, agua y hierba de pato! Si tienes una piscina, proporcionar una fuente de agua alternativa y mejor puede evitar que las abejas beban donde nadas.

6. Haz que la pizza sea aún más deliciosa con miel

La miel rociada sobre la pizza caliente es una idea directamente de la cocina de Hilary. ¡Es asombroso!

Hilary recomienda infundir la miel con hojuelas de pimiento rojo para una delicia adicional.

  1. 7. Gaste menos con un extractor de miel casero

Vea cómo los ingeniosos apicultores están ahorrando dinero al fabricar extractores de miel con llantas de bicicleta, rodamientos, tinas galvanizadas y un taladro.

8. Obtenga excelentes fotografías macro de abejas con un iPhone y una lupa de joyero

Compra un juego económico de lupas de joyero. (10x y 30x funcionan muy bien). Simplemente coloque la lupa contra la lente de su teléfono inteligente y experimente con las distancias entre el objeto y la cámara. La cámara enfocará a través de la lupa y tomará un excelente primer plano.

  1. 9. Hacer un excluidor de reina para una colmena de barra superior

Si las abejas de la barra superior colocan cría en cada barra, intente hacer un excluidor de reinas, como lo hizo uno de los clientes de Hilary. Cree un marco de madera que se ajuste a su TBH y corte un excluidor de reina regular para que quepa dentro de ese marco.

10. ¿Tienes sed con un traje de abeja? ¡Bebe a través de tu velo!

si, es eso fácil!

Hilary se rehidrata en un descanso durante un día de eliminación de abejas en un cobertizo en San Diego.

  1. 11. Use su teléfono inteligente para tomar notas de Hive

Es difícil tomar notas justo después de una inspección de la colmena cuando estás sudado con tu traje de abeja y guantes. Por lo tanto, dicte notas a su teléfono inteligente antes de dejar su colmenar usando las notas de voz o la aplicación de video. Escuche más tarde y transcriba sus observaciones en su diario de abejas.

12. Use correas de trinquete para mover colmenas

Ya sea que esté moviendo una colmena unos pocos pies o unas pocas millas, hágalo más fácil amarrando todas las piezas de una colmena con una sola correa de trinquete.

13. Requeen en un presupuesto con Swarm Cells

¿Una de sus colmenas no tiene reina? ¿Es temporada de enjambres? Con el momento adecuado, puede eliminar las células de enjambre tapadas y volver a reinar su colmena con ellas.

14. Ahorre dinero en plantas de abejas a través de la propagación

Proporcione más forraje para sus abejas sin costo al propagar ciertas plantas, como la albahaca. Aquí hay un tutorial sobre cómo tomar esquejes de albahaca azul africana.

  1. 15. ¿Olvidó su herramienta Hive? Aquí hay algunas alternativas útiles

En un apuro, Hilary usó un destornillador, y una vez, cuando olvidé mi herramienta, probé tijeras de podar, una llave de la casa y un tenedor.



This post first appeared on Miel De Abejas Pura Y Natural En Peru, Precio Y Donde Comprar, please read the originial post: here

Share the post

15 TRUCOS PARA APICULTORES

×

Subscribe to Miel De Abejas Pura Y Natural En Peru, Precio Y Donde Comprar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×