Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El laboratorio Regional de Veracruz del SAT comienza sus operaciones

Este laboratorio se aúna a los que ya existen, uno en la Urbe de México y el recién estrenado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, en la Aduana de Manzanillo, Colima.

Como una parte de las acciones estratégicas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), orientadas a la implementación de nuevos esquemas que faciliten y agilicen el comercio exterior para facilitar trámites en el despacho aduanero, se puso en marcha el Laboratorio Regional de Veracruz.

Dicho espacio situado en la Aduana de la entidad cuenta con equipos de alta tecnología en lugar y personal enormemente capacitado para el análisis de productos químicos y textiles de la Tarifa de la Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación.

A lo largo de dos mil dieciséis, en la Aduana de Veracruz, se efectuaron tres mil quinientos cincuenta y nueve muestreos de mercaderías a las que les correspondió reconocimiento aduanero y que para conseguir el resultado respectivo del Laboratorio Central se llevaron entre cuatro y ciento ochenta y tres días, de acá la relevancia de estos circuitos que dejarán agilizar las revisiones de bastante difícil identificación. Ahora con este nuevo laboratorio la revisión dura tres horas.

Por otro lado, para los usuarios certificados en el programa de Operador Económico Autorizado (OEA) se notifica que, en los próximos días, se va a poner en marcha en exactamente la misma aduana el carril singular que les dejará agilizar sus operaciones.

Esta acción da cuenta de los avances que entienden el proyecto nacional del SAT Cara a la Aduana Siglo veintiuno, el que busca progresar procesos y también infraestructura aduanera, como estrategias operativas que optimen las actividades del comercio internacional de este país.

La entrada El Laboratorio Regional de Veracruz del SAT Comienza Sus Operaciones aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

El laboratorio Regional de Veracruz del SAT comienza sus operaciones

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×