Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Impuesto Ecológico es viable, asegura Hacienda

Marcela Andrade, quien es la jefa de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), referente al  Impuesto de Responsabilidad Ambiental, expresó que éste es viable y no invade la esfera federal.

En el marco de la CCCX Asamblea de la Comisión de Funcionarios Fiscales, festejada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la funcionaria federal le afirmó al secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, que “este impuesto es un tema que, indudablemente, la Suprema Corte de Justicia la Nación (SCJN) debe examinar con mucha responsabilidad y entereza”.

La funcionaria, reconoció el ahínco del estado de Zacatecas, encabezado por el Gobernante Alejandro Tello, quien ve por una mejor vida para sus habitantes.

Jorge Miranda Castro participó la CCCX Asamblea de la Comisión de Funcionarios Fiscales, encabezada por el gobernante de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien asimismo reconoció al Gobierno de Zacatecas por el ahínco que efectúa en materia fiscal.

Miranda Castro representó a la zona dos, integrada por Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. Abordó temas sobre federalismo fiscal y destacó la presencia de la entidad zacatecana en estos foros de discusión, puesto que acá se aborda todo lo relacionado con la evolución de las participaciones federales.

La entrada El Impuesto Ecológico es viable, asegura Hacienda aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

El Impuesto Ecológico es viable, asegura Hacienda

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×