Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT crea nuevas y útiles herramientas para contribuyentes

Con el programa “Mi Contabilidad” que fomenta el Servicio de Administración Tributaria (SAT), los impositores van a poder manejar de forma más simple y más veloz su contabilidad.

La Administradora del SAT en Tijuana, Lizbeth López Guillén, notificó que las micro, Pymes  y medianas empresa, van a poder cumplir con sus obligaciones fiscales con base al flujo de efectivo más simple por medio de la nueva herramienta.

Señaló que con “Mi Contabilidad” los ingresos se calculan de manera automática al clasificar las facturas de los gastos de la actividad y dar la factura en todas y cada una de las ventas.

López Guillén, agregó que está opción la pueden usar las personas morales con ingresos menores a 5 millones de pesos.

Resaltó que con “Mi Contabilidad”, ya no va a ser preciso mandar la contabilidad electrónica, ingresar mensualmente la información contable ni presentar la declaración informativa de operaciones con terceros.

Señaló que para decantarse por este esquema es preciso presentar el aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones a fin de que le sean asignadas las obligaciones fiscales.

La opción “Mi Contabilidad” es un esquema simplificado de cumplimiento fiscal para beneficio de los impositores, destacó la funcionaria federal.

Para terminar, Lizbeth López Guillén comentó que las MiPymes tienen como máximo hasta el diez de marzo de dos mil diecisiete, para decantarse por este esquema. A este esquema se pueden apegar un millón doscientos mil impositores a nivel nacional.

La entrada Sat Crea Nuevas y útiles herramientas para contribuyentes aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT crea nuevas y útiles herramientas para contribuyentes

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×