Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El costo de la Gasolina podría Bajar si Hacienda realza ajustes

Los referenciales internacionales cayeron en las últimas semanas, además de esto el peso se ha apreciado, lo que podría llevar al Gobierno a bajar, o bien sostener, los costos de los combustibles, afirman analistas.

Desde su nivel máximo reportado en el primer mes del año pasado, los costos de la gasolina en la Costa del Golfo de USA (U.S.A.), que toma la Secretaría de Hacienda como una de sus referencias para determinar el costo de la Magna y la Premium en México, redujeron novecientos ochenta y cinco por ciento al mayoreo.

El indicador conocido como USGC, por sus iniciales en inglés, pasó de nueve Punto veinticinco pesos por litro en la semana del seis al trece de enero de dos mil diecisiete, a ocho punto treinta y cuatro pesos por litro en la última semana reportada del tres al diez de febrero.
Este costo en pesos estuvo perjudicado por una consideración del género de cambio, que en exactamente el mismo periodo pasó de veintiuno punto sesenta y seis a veinte punto treinta y dos pesos por dólar, en donde la moneda mexicana ganó 6 por ciento.

Esta baja en el costo de combustibles en E.U., como un menor género de cambio de la última semana, son convenientes a fin de que los costos de las gasolinas y diésel en México puedan bajar de costo, apuntaron especialistas consultados por El Financiero.

Con un costo que ronda los dieciséis dólares americanos por galón de gasolina en USA al mayoreo, y un género de cambio en veinte punto cuarenta y uno, los costos de las gasolinas, que se espera sean publicados este viernes, deberían reflejar una baja, sobre todo la Premium, comentó Gonzalo Monroy, directivo de la asesora GMEC.

La entrada El costo de la Gasolina podría Bajar si Hacienda Realza Ajustes aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

El costo de la Gasolina podría Bajar si Hacienda realza ajustes

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×